Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2019 Jaén

Recordar a tu padre fallecido

Alba, el 19 de Julio de 2018 a las 00:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Buenas, me caso el día 1 de junio, es un día muy especial ya que es el cumpleaños de mi padre, que falleció hace unos años, me quería casar ese día como para regalarle en su cumple que su hija vaya vestida de novia que le hacía mucha ilusion, pues quería hacerle algo el día de la boda para recordarle, he pensado en tirarle unos globos al cielo, pero me gustaría hacer algo más, que consejos me dais

19 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Julio de 2018 a las 18:45
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un camafeo en el ramo con la foto de boda de mis padres que ya no están, además pondremos un rincón con un cartel para los q ya no están entre nosotros(mi novio tampoco tiene ya a sus padres)con unos portafotos y unos angelitos de cristal que son portavelas
    Además la modista me ha comentado si quiero puede ponerme algo de mi madre en el vestido(por dentro como en una especie de bolsita cosida al vestido)

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo qué bonita idea!

    • Responder
  • Macarena y Juanan
    Jaén
    Macarena y Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío falleció cuando tenía 9 años... Y e pensado que el día qu me case voy a hacer un broche estilo medalla con su foto y llevarlo en el ramo
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 2 camafeos en el ramo con las fotos de los que faltan. Tampoco quiero hacer más porque ya en nuestros corazones van a estar presentes y no me apetece que haya lágrimas ese día que no sean de felicidad....Pero, cada una debe hacer lo que le haga sentir mejor....Es algo muy personal....😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todos vuestros consejos!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Siento mucho lo de tu padre, casarte es el mejor regalo que le puedes dar.Lo de los globos esta chulo. Podrias tb llevar un camafeo en el ramo con su foto y luego el ramo dárselo a él si es que está en cenmenterio o preservarlo y ponerlo cerca d sus cenizas y te quedas tu el camafeo.
    Puedes tb en algun momento importante poner una cancion que le gustase a el. Nosotros vamos a poner un.rincon para los que no estan, pero sin fotos ni nada, una lamina con frase, unas flores y unas velitas.
    No sr me.ocurre mucho más guapa, espero haberte ayudado. Muakk
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy llorando por tres ausencias para ni importantes (mi madre,mi única tía materna,a la cual estaba muy unida, y un amigo de la infancia) a mi madre le llevaré mi ramo(pediré una réplica para mí culada) y darle otra,ya que se casa) no quería poner foto ni nada,puesto que mi padre y yo somos ultra sensibles y lo llevo mal.
    A mi tía y mi amigo les voy a hacer un ramo( a el con las flores de los colores que le gustaban)
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Debes decidirlo tú y hacer lo que te salga del corazón.

    El vacío y la ausencia no va a ser mayor hagas unas cosas u otras.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Agosto 2018 Ciudad Real
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a diferencia de vuestras opiniones si q voy a poner su foto en grande a mi lado en la pared del banquete porque lo de la silla vacia no lo veia pero x supuesto su sitio no hay quien se lo quite y asi tb saldra en las fotos conmigo. El solo y un collage con otras 4 perdidas tb importantes q tb merecian su lugar, mis abuelos, q a su vez son mis padrinos, un tio mio q murio 6 meses antes q mi padre y un primo hermano d mi padre q m iva a llevar en coche de caballos n mi gran dia e iva a oficiar la boda y fallecio en cuestion de un mes d un dia pa otro...
    Como se suele decir para gustos colores...prefiero verlos y tenerlos cerca y desahogarme en un momento dado a estar toda la noche con la cosa...lo del camafeo ya lo llevaba, era la primera opcion, pero se m hacia poco...lo de los globos...lo mismo...asiq m decidi x eso y x supuesto mi entrada al banquete sera con una cancion dedicada a el "Mi heroe" de su tocayo Antonio Orozco...xq asi luego ya podre disfrutar sintiendome agusto y satisfecha conmigo misma habiendole dado su sitio x asi decirlo.
    Otro detalle q m comentaron, x si os sirve, es colocar una vela d estas gordas bonitas (con o sin foto) en tu mesa como en su representacion...q asi es como pondremos al abuelo de mi xico.
    Espero haberte ayudado y como yo digo esw dia sera un poco agridulce x mucho q queramos pero de la cena en adelante a disfrutar...un besote!
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día le llevaré en mi ramo, a mi padre y mi tía. La verdad que no se me ocurre que más hacer, todo a sido un poco duro y ese día les recordaremos mucho.. pero tbn se que ese día tenemos que disfrutar por los que no están, y por los que aún estamos. Estoy un poquito como tú, creo que no podría poner una foto de ellos en el salón, creo que se nos haría un poco más duro a todos, los tendré yo bien cerquita y con eso me vale, haré algo más por ellos pero aún no sé qué! Un besito
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cáceres
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es precioso el detalle del día tan señalado para empezar y la suelta de globos será muy emotiva además de llevarlo cerquita en el camafeo... creo que no te hará falta ningún rincón porque sobradamente estará contigo en tu corazón y en el de todos. En estas celebraciones todos hemos perdido a alguien que ya sabe que nos acordamos de él y seguramente lo que más desearía es vernos felices y disfrutar. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría foto... Haría la suelta de globos y algún rincón con velas a su honor y algunas palabras pero no más. Es un día bonito y creo que no hace falta dar mucho más protagonismo para n ahogar la fiesta ni a ti ni familiares..
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el momento globos cuando lo vas hacer ? Después de la ceremonia cuando salgáis tu y tu marido? Osea después del arroz? O cuando?
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para 3 grandes ausencias 😔😔 sin duda quedaremos sus asientos libres En primera fila♥️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo de llevar un camafeo en el ramo ya lo tengo, había pensando en hacer un rincón con algunas fotos pero quiero que sea un día divertido y lo del rincón nos pondria más tristes
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda te recomiendo llevar un camafeo.
    Poner fotos me parece demasiado triste, pero esa foto la llevarás tu, bien cerquita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del camafeo en el ramo con la suelta de unos globos en su honor y pondrías ponerle tb un rincón dedicado a él en la boda.....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dedicarle unas palabras durante la ceremonia o llevarle un ramo de flores sería precioso 😊
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar un camafeo en el ramo con su foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración