Hola detallistas! Por si os sirve hemos encontramos una página que hace chapas de pin e imán económicas, y estamos súper encantadas. Vamos a seguir pidiendo cosicas para que todo el mundo lleve su chapa el día de la boda. Os enseñamos la que le regalamos a nuestra testigo 😍 Ánimo a los que os quede poquito ❤️
Ver mensaje citado
Pues toda la razón! Gracias por la información 😍 Aún no tenemos del todo claro si será un acompañamiento individual junto al recordatorio (que estamos haciendo a mano, ya os enseñaremos); o bien darles las más personalizadas a los protagonistas clave (testigos, madrinas, padrinos...) y para el resto poner un botecico con muchas más para que se vayan sirviendo. Si hay sugerencias, encantadas de leeros ❤️
A ellos puedes decirles que pueden darse de alta de manera gratuita en nuestro portal a través de este enlace. De esta manera otras parejas podrán conseguir unas chapas tan chulas como las vuestras 😎
Ver mensaje citado
Me encanta la idea siii!! Quedaría gracioso como comentas y seguro que flipan con el detalle tan concreto 😍 ya nos contarás si sale!
Creo que yo personalizaré con los nombres y un simbolo según el "grupo" al que pertenezcan (del trabajo, amigos de montaña, del pueblo, mi familia, de mi pareja...)... No tengo tantos invitados, les puede hacer gracia, y ser un punto de partida para hablar entre ellos (ya saben el nombre y un poco los ubican...)
Ver mensaje citado
Nos pasa lo mismo!! Vamos a personalizar las de los más protagonistas con su 'función' en la boda jajaja y para el resto aún estamos pensando si como complemento individual del detalle o poner típica mesa y que se vayan sirviendo 😂 gracias Pilar!!
Ver mensaje citado
Gracias Eva! Le dimos esto, el bolígrafo grabado y un marco con el significado de testigo y se puso a llorar como una niña chica jajaja ❤️