Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Recta final: bajamos a un dígito y regalo invitados

Elena, el 29 de Septiembre de 2022 a las 09:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Muy buenos dias comu! Desde ayer a media noche mi marcador está en 9 días, el sábado repito prueba de vestido que en la de hace tres dias estaba todo demasiado manga por hombro, y seguimos cerrando cosas, hablando con proveedores, repasando que nos queda.. tenemos totalmente colgando el tema de la música (si pensadas las canciones principales) pero no hemos mirado ni una lista de canciones! Aun asi, en nada nos quedamos los dos libres y tendremos que echarle algunas horas aun a todo.


Por otra parte, aludo en el titulo al regalo por parte de los invitados porque estoy dudosa: la mayoria de la gente suele llamar la ultima semana? Hay gente que nos comenta que si. Seremos unos 70 y apenas 10 se han puesto en contacto con nosotros. Ojo! Que por nosotros, como si nadie nos llama, desde el principio tenemos claro lo que significa la palabra "invitación" aunque en tema de bodas sabemos como funciona hoy en dia. Pregunto por curiosidad simplemente ya que pensar que nos llamara todo el mundo de cara a la semana que entra, con lo que aún tenemos por hacer.. es lo que nos pone mas tensosSmiley laugh o que el día de la boda nos lo den allí casi todo en mano.. no se, como lo gestionais si andais como nosotros o en situación similar?


Buen dia a para todos Smiley heart Smiley love

27 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 2 de Octubre de 2022 a las 10:01
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no os queda nada para el gran día!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hay invitados que nos transfirieron el regalo un día antes, otros una semana antes y otros el día de la boda. No nos preocupamos por este tema la verdad ❤️.
    Yo puse como límite un mes antes de la boda para que confirmaran asistencia, después de ese mes no contaba con nadie que no hubiese confirmado❤️.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Yo tengo la casa que parece un rastro jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te lo den por transferencia un mes antes… deberían estarte preguntando dudas tb. Es raro…
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya estamos en 8!! No nos queda nada!! 😱😱😱 Nosotros somos 200 invitados, aunque puede bajar en 4 aún que nos quedan por confirmar... Pero regalos hemos recibido 4 (a parte de lo que ya nos ha regalado la familia directa)... Nosotros no pusimos número de cuenta y quien lo ha pedido se lo hemos dado y quien no pues nos dará sobre, que aquí es lo más típico...
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!!
    En tema regalos, la verdad que no somos de pensar en eso aunque se trate de una boda. Nosotros estamos en plan que si no hay nada, pues perfecto. Lo hemos hecho todo nosotros, haremos una boda Elopement, pero más adelante haremos algo para familia y amigos y ahí, lo tenemos claro, si no hay nada o casi nada, nos da igual.
    Pero es normal que los invitados apuren bastante 😉
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomo con calma la verdad. Me quedan seis meses y lo tengo todo más o menos atado. La última semana será la peor.
    En nuestro caso hemos pagado un mínimo de restauración y creo que estaremos por debajo en invitados por lo que sí fallan no nos repercute y podríamos poner alguna cosita para completar.l
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos queda una semanita más que a vosotros y más o menos estamos igual. Nos han hecho transferencia solo 2 personas y nos han dado en efectivo nuestras madres. El resto de gente no sé si esperarán más a última hora para hacer transferencia o si lo llevarán en mano.

    Sobre la gente que confirma, nosotros nos casamos fuera, entonces la gente ha tenido que reservar habitaciones de hotel cuando nos ha ido confirmando, así que no esperamos que se caiga mucha gente a última hora. De todas formas, nos faltan 5 invitados por confirmar... Les hemos puesto de fecha tope el día 30, aunque en realidad no tenemos que mandar la distribución de mesas y número de menús hasta el día 5, pero como siempre habrá quien lo deje todo para última hora...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para matarlos!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. …
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poco responsable es la gente"!!! y os tocó pagar los menús de 20 personas q no vinieron?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy convencida de que serán genial porque al final es algo que preparas con todo el cariño y emoción del mundo.

    Animo con el vestido, tienes razón en que muchas veces no se dan cuenta en que o no es nuestro estilo, no nos gusta con ello o simplemente no vas a ir cómoda y te lo intentan meter con calzador pero bueno... estoy segura de que eres guapísima porque iras siendo tu misma y eso es lo mas importante.

    Que tengáis un día increíble Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, me dio un vuelco al corazón al ver mesas vacías o con 3 personas… pero bueno.. lo importante fue qie los que estuvieron se lo pasaron bien!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucia! A mi si se nos caen invitados.. mientras que avisen.. siempre digo que ese dia, estará quien quiera estar, sin duda!

    La prueba del martes de locos, pidiendo a la modista que no me entallara el top, que sencillamente no me gusta, y ella me llego a decir que entonces, tenia que haber comprado otra cosa, tipo vestido camisero o algo asi.. le dije, mira no, yo puedo llevar esto como quiera, mientras a mi me guste, no me afecta que "quede bonito" o no (como apostillaba ella). Está viniendo conmigo a las pruebas una amiga modista y la verdad, menuda bendición! Recomiendo a todo el que pueda, si tiene gente que controla, que os acompañe para que no os hagan lo que quieran y mas aun, a ultima hora.

    Y lo de quedar si nos llaman a partir del lunes veremos, con todos o si son mayoria, no creo que el tiempo nos lo de.. tenemos todo, o casi, pero mucho que repasar y organizar aun. Yo con el tema de la ropa si que me veia mas al principio que ahora, pero supongo que influye desde los nervios hasta el cansancio.. y que soy muy, muy fiel a mi ropa deportiva jajaja! No va a salir todo mal Lucia, saldrá.. mejor o peor, pero será genialSmiley love

    Animo que no queda NADA!Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    20 personas?? prefiero no imaginar como nos pase eso.. jajajjaja, nada, ni compromiso ni nada, exacto!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre hay alguno que a última hora no le apetece ir y de repente tienen mil compromisos.
    Ojala vayan la mayoría y los que no vayan no pongan excusas tontas 😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, aquí otra novia del día 8. de octubre ya la tenemos ahí chicas!!!

    Nosotros somos 169 invitados adultos ya confirmados todos, tengo terror a que en esta ultima semana pase lo que llevo leyendo un año y es que se caigan invitados aunque en principio no contamos con que eso pase...

    Con el vestido me paso lo mismo que a ti y ayer tuve la última prueba y estaba perfecto.

    Aunque te diré que yo hoy me he levantado y pienso que voy a ir hecha un cuadro, supongo que serán los nervios.

    Los regalos nosotros tenemos de todo... desde gente que nos hizo transferencia hace dos meses a personas que nos han dicho de quedar, y gente que nos ha dicho de quedar esta semana que entra y me sabe fatal decir que no, pero trabajamos hasta el día 06 y llegando a casa a las 20:00 entonces nos resulta casi imposible.

    No se si al resto os pasa lo mismo, pero igual que me veo horrible con el vestido también tengo la sensación de que se me olvidan mil cosas y de que todo va a salir mal... espero que sea cosa de que tengo el día cruzado...

    A disfrutar de la última semana!!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii nena.. la gente no tiene compromiso con nada!! Yo cerré lista a 2 días de mi boda, toda la gente CONFIRMADA… pues en el día de la boda, me faltaron como unas 20 personas.. y sin avisar
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gema! La ronda de sondeo de si venian y alergias la hicimos hace un mes jaja.. si a nueve dias aun no han caido, claro que todo puede pasar, me espero lo que seaXD !

    Gracias guapa

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos queda nada Eva! Animo y otro beso para ti

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Ainoa, a nosotros el sitio no nos queda cerca, pero bueno, tenemos que designar cosas y tareas a gente a partir del finde asi que algo haremos con ello, mil gracias!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que poquito te queda ya!!
    Yo te recomendaría que preguntaras para confirmar los invitados, en plan desde el restaurante/finca.. nos piden saber los alérgicos, confirmamos vuestra asistencia y que no sois alérgicos?, Aunque sea mentira pero así sabras si algún invitado se cae o no.
    Y por lo de que te den los regalos, yo llevé un bolsito, pero sino puedes dárselo a alguien que no beba y tenga coche, que lo vaya guardando y a última hora o al día siguiente te lo dé.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que por aquí te han dado muchos consejitos 😍

    Como te comentan, normalmente se suele dar el regalo el mismo día de la boda o un día antes o después 🤗

    En el caso de que recibáis alguno en mano, podéis asignar a un familiar para que se encargue de ello durante la boda y así no tengáis que estar pendientes 🤗

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2022 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy yo igual nos casamos también el 8!

    A nosotros hay gente que ya nos ha dado los regalos hace algunas semanas, la mayoría por bizum o transferencia. Pero realmente la mayoría creo que lo hará ese día o el siguiente (por lo que me han dicho amigos que han tenido otras bodas). Nosotros tenemos unos 120 invitados y nos han hecho regalo ya como unas 20 personas.

    La verdad es que si me llaman para quedar la semana que viene... creo que tendré que decir que no como me quede mucho por hacer jajaja

    Por cierto, de la música tranquila, nosotros la enviamos ayer, y realmente en cuanto te pones te empiezan a salir canciones que te encantaría escuchar y bailar con amigos y familia.

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el regalo te lo dan en la boda. Y la mayoría lo darán en mano, que a mí es algo que me preocupaba, que me dieran tanto dinero y se acabara perdiendo o alguien metiera la mano. Pero al final pensamos que cuando nos den todos los regalos, alguien de confianza vaya a nuestra casa a dejarlo y así nos quitamos esa preocupación. Vivimos al lado de donde lo celebraremos, así que no hay inconveniente y nos quedamos tranquilos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compartimos dia Rocio! Que gana de que llegue y disfrutarlo, mis nervios de momento siguen en calma, con gana de terminar mañana de trabajar por fin y empezar a repasar de nuevo todo e ir sacando cosas de cara a llevar para el restaurante y demas! Gracias!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan los mismos días que a vosotros y siempre leía que a la gente se le caían invitados a última hora, a nosotros esta semana 10 jajajaja ibamos a ser 54 en principio, queríamos boda íntima y vamos por 36!!nos veo solo con padres hermanos e hijas 🤣🤣🤣🤣. El regalo por parte se los invitados a nosotros esta semana nos han hecho bidún 10 de los invitados , el resto no, pero tampoco nos preocupa, también es cierto que hay mucha gente que es más mayor y acostumbran a no ingresarlo... En nada casadas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración