Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia VIP Julio 2015 Lleida

Recuerdo en el ramo de novia

Esther, el 29 de Abril de 2014 a las 01:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas,
he estado mirando camafeos para poner una foto de mi abuelita que ha fallecido hace pocos meses y era muy importante para mi que ella estuviera presente el día de mi boda.
A parte también creo que sería muy bonito como homenaje a ella y más porque no le puedo llevar el ramo al cementerio porque está a más de 600km y con lo que le gustaban las flores... Os pongo unas fotitos con diferentes ideas que he sacado de internet a ver que os parecen? Segurament haga el último y así me lo guardaré conmigo, pero estoy indecisa... Hasta julio de 2015 tengo tiempo de pensar jejeje

Recuerdo en el ramo de novia - 1

Recuerdo en el ramo de novia - 2

Recuerdo en el ramo de novia - 3

Recuerdo en el ramo de novia - 4

19 Respuestas

Última actividad por Veróbetis, el 17 de Septiembre de 2016 a las 10:06
  • Veróbetis
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Veróbetis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esther
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compre en arorua. Y quedo genial.
    • Responder
  • Veróbetis
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Veróbetis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me gustaría poner esa medallita con mi abuela ... Podríais decirme dónde puedo encontrarla ?? Por favor
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2015 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, me parece un gesto precioso yo tambien queria hacer algo asi, para que esten conmigo este dia tan especial aunque yo se que estaran seguro.Esther sabes los precios mas o menos y cuantas fotos se pueden poner en uno?? lo has encontrado el lleida en algun sitio?gracias

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostris que idea tan genial no había caido. Gracias chicas por compartir Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde encontrais los camafeos? Es una gran idea, pero los que yo he visto son carisimos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había pensado en esta idea, pero en mi cabeza no estaban pegados al ramo, estaban colgados con unas cintas a juego, aunque igual es algo incómodo, quizás mejor así.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Me encanta la idea, los abuelos son tan importantes! A mi me falta el mio
    Desde hace 2 meses..y siempre soñe ir al altar con el...ira conmigo de una u otra manera xro ira!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Ana_Roc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb e encargado tres...mis dos abuelos y mi abuela k para mi eran y son muy importantes y ese día los voy a llevar muy cerca. Ya os enseñaré los camafeos cuando m los den...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un gesto precioso por tu parte. Una muy buena idea para llevar a tu abuela contigo ese día, me encanta.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner las alianzas de mi dos abuelas que ya no están,y de esa forma llevo algo de ellas y después divido el ramo en dos y se lo llevo al cementerio el domingo

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el penúltimo! Yo también llevaré un recuerdo de mi abuela, aunque no llevaré foto, llevaré rosas blancas, que casualemente son las primeras que me regaló mi chico y las flores que más le gustaban a mi abuela.

    No hay nadie de tu familia que pueda llevarle el ramo o un ramo de flores que compres expresamente para ella? Te lo digo por si te hace ilusión dejarle tu ramo.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea. Me gusta mucho el primero y el ultimo.

    Ya nos cuentas lo que has hecho.

    SAlu2

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, a mí me gustan mucho para poner en el ramo, yo puse una medalla de la virgen de la cofradía a la que pertenezco ya que era muy importante para mí, quedó muy bonito y tampoco era muy escandaloso

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de la última foto los estuve mirando yo, y si no encuentro nada en tienda fisica cogeré esos...

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea buena y bonita. Yo llevare un pañuelo de mi madre lo uso en su comunion y luego yo en la mia asi la llevare muy cerca ese dia.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pparece una muy buena idea, me gustan mucho los últimos, también puedes llevar algo cosido entre las capas del vestido.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar el ultimo camafeo que has puesto en forma de corazón y pondré la foto de mi padre

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el segundo y el último!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración