Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2024 Badajoz

Recuerdos para invitados

Naz, el 3 de Marzo de 2024 a las 22:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola!! Necesito vuestra ayuda pues estamos un poco perdidos… tenemos un familiar que se ha ofrecido a hacernos los detalles para lo invitados, nos hace mucha ilusión pero no tenemos ni idea de que regalar y que sea algo útil. Tendrían que ser cosas de costura ¿podríais darnos ideas? Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Marzo de 2024 a las 14:51
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto monederos de crochet monísimos, a mí eso como invitada me gustaría. Y para los hombres haría bufandas o guantes que siempre vienen bien.
    Si tiene que ser sólo de tela y no de lana, entonces haría un neceser, una mantita d retazos(peque que sino no os da la vida), bolsa de semillas, un peluche para los niños, un cojín (incluso cojín con forma de animalito), adornos de navidad, bolsa para la compra, en fin, depende un poco también de cómo sea vuestra boda. Suerte!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojines, neceseres, pañuelos con nombre o inicial ( tanto vuestra o personalizado para cada invitado que sería un detallazo) como bien te dicen sacos de semillas que siempre bien tener uno, mochila saco, bolsas para la compra...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2024 Badajoz
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, hechas con tela.
    Muchas gracias por tus ideas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2024 Badajoz
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas hechas con tela, tipo neceseres, discos desmaquillares reutilizables, incluso saquitos de semillas, etc…
    Si, lo vemos complicado. A ver si damos con algo que nos cuadre. Muchas gracias!’
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá lo más complicado sean los hombres, no? (😒😒) Costura de qué tipo? Porque podéis hacer llaveros de crochet
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cosas de costura me imagino que cosas hechas con tela y tal. Pues si quieres alfileres para las mujeres se pueden hacer, también algún tipo de funda para móvil o hasta para cojines he visto. Una tote bag casera también podría ser, neceseres, pashminas… Ahora mismo eso es lo que se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración