Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MariaCG
Novia Novata Mayo 2026 Madrid

Redacción personalizada y asesoría para ceremonia civil simbólica

MariaCG, el 1 de Julio de 2025 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

¡Hola a todos!

Nos casamos en mayo de 2026 en la zona norte de Madrid y estamos buscando a un/a profesional que nos ayude a diseñar y dar forma a nuestra ceremonia simbólica, pero sin necesidad de que oficie el acto.

La ceremonia la llevarán a cabo dos personas muy cercanas a nosotros, por lo que lo que necesitamos no es un oficiante, sino alguien que nos acompañe en el diseño completo del contenido y del protocolo de la ceremonia.

En concreto, buscamos a alguien que pueda:

• - Redactar con nosotros un guion personalizado y coherente para la ceremonia.

• - Establecer la estructura y el protocolo del acto, con una escaleta clara y fluida.

• - Aconsejarnos en la elección de los momentos musicales más adecuados.

• - Revisar y orientar los textos y discursos de nuestros allegados que participarán leyendo.

• - Acompañarnos en la redacción de nuestros votos.

Queremos que la ceremonia tenga emoción, coherencia y sentido, y que quienes participen se sientan guiados y tranquilos.

Si conocéis a alguien que ofrezca este tipo de acompañamiento, os agradeceríamos muchísimo la recomendación.

¡Gracias de corazón!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Julio de 2025 a las 12:35
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ChatGPT creo que te puede ayudar bastante… y gratis Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores empresas de WEDDING PLANNER en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el apartado de proveedores de Bodas.net seguro puedes encontrar alguien que os ayude con eso. Podéis contactar con ellos y seguro concertar una llamada para ver las necesidades y lo que queréis en vuestro gran día Smiley ring

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo sin dudas a la que nos lo va a hacer a nosotros, es una auténtica crack, ofrece un montón de ceremonias, lecturas, guiones, etc https://www.bodas.net/organizacion-bodas/unas-palabritas-maestro-de-ceremonias--e70173 Se llama Consuelo, y de precio es muy razonable a mi parecer.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Habéis buscado aquí? Seguro que encontráis un maestro de ceremonias que os guíen y os ayude a estructurar la ceremonia.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie, pero te envío un enlace con los 10 mejores de Madrid:
    https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=dchssewjtxlmfs5yoaxwcbqyahbm4kmgyaciccaeqabocd3m&co=1&gclid=cj0kcqjwjo7dbhcrarisacwausl85fwellsix_aorubhtr65xq9k1ejixfychv6rbt8kxdb7eklq-zmaahixealw_wcb&sph&cce=1&sig=aod64_0gbyvpxhljuobfk3urmwibmtp_ew&q&adurl&ved=2ahukewil4rsfs5yoaxukrkqehs7unc0q0qx6bagpeae

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a mi maestro de ceremonias Raúl de Ceremonia y Protocolo. Está en proveedores de aquí. Igual él te puede dar eso que buscas. Nuestra ceremonia no pudo ser más personalizada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración