Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2019 Murcia

Reducir varias tallas el vestido de novia!!

Andrea, el 24 de Marzo de 2019 a las 22:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Chicas a ver si alguna pasa o está pasando por lo mismo.
Mi traje de novia me lo compré en una zona outlet, creo recordar qué era la talla 44, la modista de la tienda me dijo que sin ningún problema me lo adaptaba. La verdad que es una cosa que me lleva un poquito preocupada.No sé si alguna habréis pasado por lo mismo y me podéis contar vuestra experiencia de cómo quedó el traje.
Puffss el día 7 de junio tengo la primera prueba, pero asta q no vea la segunda prueba no me voy a quedar tranquila. Besos chicas

23 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Enero de 2023 a las 21:07
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tal, estoy en las mismas que esta chica, he cogido un vestido que ahora mismo me queda bien, pero la idea es seguir adelgazando, Cres que en este vestido también se podría meter, me preocupa al llevar la gasa en el pecho y tanto bordado....tú qué crees 🙏Reducir varias tallas el vestido de novia!! 1

    Reducir varias tallas el vestido de novia!! 2

    • Responder
  • Alba2406
    Novia Novata Octubre 2020 Murcia
    Alba2406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! estoy en el mismo caso y quería saber más o menos cuánto te costó el arreglo, por hacerme una idea. Gracias!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está echo 😉😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss a ver uqe ya te quedas poquito en cuanto pase el día nos enseñas lo precios aque ibas 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y el lunes me lo lleve. Contentísima me han quitado 3 tallas y se a quedado perfecto. Que alegría cuando lo vi, no me lo podía creer. Yo estaba muy rallada por el tema. Pero tranquila se supone que son modistas que están artas de hacerlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido ya a la prueba? Que tal a quedado... Estoy rayada con ese tema
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por lo comentarios chicas! La misma tienda tiene su modista y me lo arreglan allí. Confiare en que sabe lo que dice la modista y quedará bien. Aunque por dentro tenga mis dudas parte de los nervios claro besos
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Ya vi los buenos consejos de las otras novias! Estoy segura que todo saldrá bien así que tranquila Smiley smile

    Igualmente aquí te dejo otros debates que hablan de modistas cerca de tu localidad:

    >>¿modistas en Murcia?

    >>Modista muy buena en murcia

    >> Modista para arreglar vestido novia (murcia)

    Un beso linda, y feliz fin de semana.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso nos cuentas! Pero seguro que va bien 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado si es una talla grande pero si sabes de alguien de confianza que lo haga y trabaje bien. No hay problema.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Yo creo que no va a ver problema en adaptartelo. Supongo que depende de si hay mucha talla que adaptar sera más complicado pero nada imposible vamos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo sé bastante de costura (tengo el título de patronista) y no es recomendable meterle muchas tallas al vestido porque literalmente tienes que desmontarlo entero y volverlo a patronar. Si la modista es buena y sabe lo que lleva entre manos (que seguro que es asi) lo hará genial, pero más de 2 tallas empieza a ser complicado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo tuvieron que meter bastante. Y volví a adelgazar, y me lo tuvieron que volver a meter otra vez. Y así, hasta la semana antes de la boda que lo tuvieron que meter. Y quedo perfecto!!! Asique no te preocupes que seguro que estará bien.
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han dicho que no hay problema estaré tranquila
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te cuento la mía flipas, cuando me fui a probar vestidos, en la tienda de muestra solo habían tallas mucho más enormes que yo, y claro si cojia el de tienda me costaban más baratos, si cojia uno a mi medida pues el precio de la marca.
    Total que esta tienda al cabo de un par de meses vi que todo estaba al 50% por liquidación, y la llame diciendo que yo quería el vestido que a mi me había gustado, me dijo que como ya me aviso es una talla 44 y no sabe si va a poder cojer tantas tallas, yo uso una 34/36
    Pues me dijo que me lo probara la modista y me viera, la modista empezó a cogerme vestido por todos los lados y me miraba la cara mucho y me dijo, mira te voy a confesar si yo no viera tu cara de ilusión no lo haría porque prácticamente el vestido hay que abrirlo de arriba entero y hacer casi uno nuevo hay mucho curro, pero como te hace mucha ilusión te lo voy hacer y me cobra lo mismo que uno normal, nose como quedará, pero cuando me cojio con los alfileres quedaba precioso, y me fio de ella porque me han dicho que es una de las mejores de andorra (el país que es donde yo lo coji, vivo en el pueblo que hace frontera)
    Así que yo estoy contenta y ya te digo que son 5 tallas que tiene que meter jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale bien tenemos que ser positivas reina!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé una 40 y me lo tienen que achicar hasta una 34-32 😓 y estoy cagadita.. mi boda es en agosto y confio muchísimo en la modista, asi que a ver que tal 🤞🏼
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no habra problema lo cojeran un poco de todos lados y listo, el mio al reves rs una 40 y me va muy justa... Me he propuesto adelgazar, me dijo que sino se sacaba y sin problema
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es difícil no rallarse, si que siempre escuchado que meter es más fácil, pero lo mio es una 44,yo cuando me lo probé usaría una 40, le dije a la chica voy a perder peso, nada sin problema yo esto te lo ajusto. Creo q ahora usaré una 38 eso es lo q me pone un pelin más nerviosa.... Pero bueno confiaremos en las modistas de la tienda que imagino que estarán artas de hacer esas cosas. Si no pienso me ubiese dicho que no se puede. Nadia a mi me toca antes la prueba ya iré contando jejeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues tengo un problema similar; el de nuestra era la 42 pero de algún punto me quedaba algo justo así que pedimos la 44. El otro día volví a probar el de nuestra y la 42 ya me quedaba bien. Hasta julio que tengo la primera prueba no sé qué puede pasar aún con mi talla 😅😅 pero procuro no rallarme mucho con el tema. Como dicen las compis, meter es más sencillo!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú tranquila que eso son los nervios,ya verás que todo genial
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias desire, eso espero. Mi hermana no para de decirme que no me preocupe, que su suegra es modista y que arreglan trajes sin problemas si la modista es buena no tendría que haber ningún problema. Pero no se me quita de la cabeza 😞
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ya verás cómo te lo adaptan sin problema,meter en mucho más facil que sacar asi que sin problema,te vas vee guapisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración