Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Reflexión a 9 días

Veronica, el 16 de Octubre de 2019 a las 13:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10


Reflexión a 9 días 1
Si como veis yo q empezé aquí en diciembre de 2017 estoy a 9 días.. este post va de deciros como he llegado hasta aquí, de los nervios q casi m matan hace un mes cuando empezé a tener pesadillas con intoxicaciónes d la gente o q llegaba el bus solo... No escuchéis todo lo q os digan xq os vuelven loc@s.Seguir la planificación q llevéis, yo tengo aki en la app lo q tengo q hacer semanal en el calendario d casa horarios d todo y luego en la agenda citas y números d todo... Así llegaréis son estrés y si tendréis la casa llena de cajas y con polvo... No sé d donde sale tanto polvo..así q he tenido q taparlo todo con bolsas... Parece q m voy a mudar! Pero relax! Q esto tamb pasará!Llevar una carpeta con todos los resguardos para q si os pasa como a mí ayer q m dio x mirar si funcionaba los regalos d los niños y he visto q d 50 solo m van 30 al poner reclamación a bodas outlet en mi caso m ha servido guardar el ticket d compra..q la gente es muy buena hasta q tiene un problema...Y disfrutar d esta época con vuestra pareja el mío es un poco Pachón y se puso las pilas en enero cuando veía q estábamos en el año d la boda pero ha estado al quite de todo! Y sobre todo ha sido un apoyo psicológico ya q a mí ha habido temas q x el royo de la boda m han afectado .... Uno de ellos fue cuando empezó a caerse todo el mundo... Lloraba día sí y día tamb! Xq m daba pena haber pagado tanta cosa y q la gente no lo disfrutará..nada no pasa nada al final hay luz d 250 van 145! Y oye para esos 145 gloria!!! El vestido pues q deciros q llevo 4 prueba su en todas m van estrechando...ya le dije ayer a una amiga q no adelgaza a de nervios sino d no comer x falta d tiempo con las 20.000 citas q tienes para dejarlo todo bien atado... Y si aún así no llegáis delegad en amigas, hermanos d verdad q son muy buena ayuda y os sentiréis más apoyados! Os seguiré enseñando como avanza la cosa aúnq ya solo m queda preparar el regalo de los padres y la cesta de los regalitos de los hombres...Pero bueno acaba una etapa y empieza otra!!! Así q disfrutad de todo! Un beso principes@s

10 Respuestas

Última actividad por Bibiana, el 16 de Octubre de 2019 a las 23:13
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, vamos que ya solo es la última semana!! Yo de momento nada de nervios y pensaba que estaría atacada 🤪
    Este finde nos vamos a poner las pilas a tope para la semana que viene tenerlo todo bajo control!!
    Me parece imposible que ya llegue el dia!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos tus consejos guapa! Según leía tu debate, me daba la sensación que lo escribías con estrés y todo como comentas!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo guapa!! Seguro que lo disfrutáis como nunca!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Veronia, saldra todo genail y tu estaras preciosa! Asi que ahora a centrarse en los ultimos detalles y el dia de la boda a disfrutarlo como nunca!!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues reconocerlo es lo principal. Pero si mi me ayudó a estar más tranquila.
    Serás una novia divina 🌟
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iría !! Eso espero llevo tanto tiempo organizando la boda q cuando termine no se q haré con mi vida jaja
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía tengo TOC e igual después d la boda tendré q ir a un psicólogo xq se m ha ido d las manos pero mira al final está todo bajo control a una semana y ahora m puedo dedicar a mí....quién va a ser la novia más guapa?? Jaja
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño.
    La chica que hace listas de las listas. Yo penso como tú!! Tenerlo todo bajo control, ayuda a no estar estresada.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda nada, preciosa!!! Smiley heart Smiley heart Disfruta muchísimo de tu día y seguro que todo ese esfuerzo merecerá la pena!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!! Muchas gracias por los consejos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración