Si como veis yo q empezé aquí en diciembre de 2017 estoy a 9 días.. este post va de deciros como he llegado hasta aquí, de los nervios q casi m matan hace un mes cuando empezé a tener pesadillas con intoxicaciónes d la gente o q llegaba el bus solo... No escuchéis todo lo q os digan xq os vuelven loc@s.Seguir la planificación q llevéis, yo tengo aki en la app lo q tengo q hacer semanal en el calendario d casa horarios d todo y luego en la agenda citas y números d todo... Así llegaréis son estrés y si tendréis la casa llena de cajas y con polvo... No sé d donde sale tanto polvo..así q he tenido q taparlo todo con bolsas... Parece q m voy a mudar! Pero relax! Q esto tamb pasará!Llevar una carpeta con todos los resguardos para q si os pasa como a mí ayer q m dio x mirar si funcionaba los regalos d los niños y he visto q d 50 solo m van 30 al poner reclamación a bodas outlet en mi caso m ha servido guardar el ticket d compra..q la gente es muy buena hasta q tiene un problema...Y disfrutar d esta época con vuestra pareja el mío es un poco Pachón y se puso las pilas en enero cuando veía q estábamos en el año d la boda pero ha estado al quite de todo! Y sobre todo ha sido un apoyo psicológico ya q a mí ha habido temas q x el royo de la boda m han afectado .... Uno de ellos fue cuando empezó a caerse todo el mundo... Lloraba día sí y día tamb! Xq m daba pena haber pagado tanta cosa y q la gente no lo disfrutará..nada no pasa nada al final hay luz d 250 van 145! Y oye para esos 145 gloria!!! El vestido pues q deciros q llevo 4 prueba su en todas m van estrechando...ya le dije ayer a una amiga q no adelgaza a de nervios sino d no comer x falta d tiempo con las 20.000 citas q tienes para dejarlo todo bien atado... Y si aún así no llegáis delegad en amigas, hermanos d verdad q son muy buena ayuda y os sentiréis más apoyados! Os seguiré enseñando como avanza la cosa aúnq ya solo m queda preparar el regalo de los padres y la cesta de los regalitos de los hombres...Pero bueno acaba una etapa y empieza otra!!! Así q disfrutad de todo! Un beso principes@s