Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Reflexión de Lunes postvacacional!!!

Aitana, el 10 de Abril de 2023 a las 19:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola Comu, que tal la semana santa?? Arrepentid@s de las torrijas??? 😂 No sé si os ha pasado a mas parejas o novios, pero desde hace tiempo no movemos NADA del asunto boda. Una vez que tuvimos todo lo importante cogido lo dejamos y sinceramente, cuando me meto aquí o en otros sitios relacionados con...
Hola Comu, que tal la semana santa??
Arrepentid@s de las torrijas??? 😂
No sé si os ha pasado a mas parejas o novios, pero desde hace tiempo no movemos NADA del asunto boda. Una vez que tuvimos todo lo importante cogido lo dejamos y sinceramente, cuando me meto aquí o en otros sitios relacionados con bodas y ves que todo es lo mismo, que es soltar dinero y dinero que para cada proveedor eres un cajero automático, Que al final haces el esfuerzo de tu vida económicamente hablando para un solo día, y que esta todo inventado porque o todas las bodas son lo mismo, se pone lo mismo o se hace lo mismo... Al final te da hasta pereza el tema boda!!
Yo creo que llevo queriendo casarme desde siempre, me hacia mas ilusión antes de empezar a organizarla.. A alguien imagino que le ha pasado?? Me quedan unos 6 meses, y la verdad que cada dia paso mas del tema!! Lo que mas ilusión me ha hecho es organizar la luna de miel, la búsqueda del vestido y la degustacion con nuestros padres que lo pasamos increíble...
Pero ya el resto me hace 0 ilusión, y estaba esperando un tiempecito a ver si se pasaba pero no! Luego sera el mejor dia de nuestras vidas, pero cada dia me parece que las bodas se estan convirtiendo en algo muy lejano a lo que realmente son...
Os ha pasado!???

36 Respuestas

  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación rara como tu dices va por días y a veces me planteo que hubiera sido más feliz haciendo una boda en una casa rural un fin de semana con los más allegados... Hay que decidir mil cosas y pagar hasta por un vaso de color azul es lamentable.... Además abarcan tantos novios que hasta se equivocan no Dan a basto y la personalizacion es 0. Estamos rodeados de postureo y bodas de yo más y mejor y aunque nosotros hemos hecho lo que nos ha gustado y ahorrado en lo que no es todo ya muy visto... Que pereza mucho ánimo y suerte con tu música (nosotros tamppco hemos decidido nada jajajaja)
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una situación que muchos compartimos según se va acercando la fecha🤣 Pienso como tú, todo es dinero, cada proveedor que visitas intenta desplumarte… vamos. Un negocio bien montado
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que vamos a hacer una boda super mega low cost, aparte de por lo económico, me da mucha rabia gastar un dineral en un día, entiendo quién lo haga, pero no es algo que yo haría, por otro lado me da una pereza increíble estar 1 año, 2... Planeando una boda, me resulta agobiante 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI a veces me da el bajón. El dineral agobia, y el querer que sea "especial" en plan diferente hace que todo cueste el doble, tanto encontrar lo que quieres (que a veces ni lo sabes) como el precio de lo que quieres. Yo tengo días que paso, y tengo otros que quiero hacer cosas pero es como si no pudiera hacer nada porque queda aún mucho, o porque lo que veo es "más de lo mismo" y me desilusiona un poco y me agobia otro poco. Luna de miel nosotros no tendremos, que es con lo que pondría ahora, me queda la música y es desesperante porque no encuentro nada que me convenza.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración