Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Reflexión de Lunes postvacacional!!!

Aitana, el 10 de Abril de 2023 a las 19:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola Comu, que tal la semana santa??
Arrepentid@s de las torrijas??? 😂
No sé si os ha pasado a mas parejas o novios, pero desde hace tiempo no movemos NADA del asunto boda. Una vez que tuvimos todo lo importante cogido lo dejamos y sinceramente, cuando me meto aquí o en otros sitios relacionados con bodas y ves que todo es lo mismo, que es soltar dinero y dinero que para cada proveedor eres un cajero automático, Que al final haces el esfuerzo de tu vida económicamente hablando para un solo día, y que esta todo inventado porque o todas las bodas son lo mismo, se pone lo mismo o se hace lo mismo... Al final te da hasta pereza el tema boda!!
Yo creo que llevo queriendo casarme desde siempre, me hacia mas ilusión antes de empezar a organizarla.. A alguien imagino que le ha pasado?? Me quedan unos 6 meses, y la verdad que cada dia paso mas del tema!! Lo que mas ilusión me ha hecho es organizar la luna de miel, la búsqueda del vestido y la degustacion con nuestros padres que lo pasamos increíble...
Pero ya el resto me hace 0 ilusión, y estaba esperando un tiempecito a ver si se pasaba pero no! Luego sera el mejor dia de nuestras vidas, pero cada dia me parece que las bodas se estan convirtiendo en algo muy lejano a lo que realmente son...
Os ha pasado!???

36 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 15:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, yo estaba tranquila cuando veía que todo lo tenía adelantado😍😍. Te comprendo… todo es sacrificio y dinero… mucho dinero. Verás que todo esto merecerá la pena preciosa🌺❤️🌺❤️🌺❤️.
    Qué bien vais de todo❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi asi estamos Laura!! Pero yo estoy mas tranquila asi.. Lo que me ha quitado la ilusión es el dineral que es para que luego todos te digan se pasa en nada... 😒😒😒 Ayer compramos las alianzas y ya nos queda imprimir invitaciones y empezar con el papeleo de la iglesia! Comprar regalitos de invitados y fin!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya te digo!!! 😬😬😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó que ya íbamos muy avanzados y no teníamos nada que hacer jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay madre nosotros estamos igual en proceso de mudarnos!!! 🙈🙈 Yo tengo ya el nervio metido en el estómago y esto ya no se me va... Asi que voy a la carrera con todo! Jajajajjaja
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Espero yo también que sea así jajajajaja porque estamos como en un stand by que vaya tela!!! A nosotros aun nos quedan 6 meses tu ya lo tienes encima!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo esa sensación y eso que me quedan 6 meses, y lo piensas y dices bueno tenfo tiempo... Veras calenturas del estres 😂 todo esto se añade tambien a que nos mudamos en junio de casa imaginate.... Nos gusta la marcha
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tomamos el verano para parar de todo y nos vino genial!! Luego ya empezamos con el tema invitaciones y empezar a darlo a principios de año y ya es un no parar de todo!! Estamos a mes y medio y a pesar de que está casi todo ya tengo la sensación de que me falta muchísimo por hacer! 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aitana!

    A mi me pasó lo mismo. Nosotros nos comprometimos un año y 5 meses antes de la boda y antes del verano ya teníamos la finca, el fotógrafo, el videógrafo y el dj contradados. Luego pasó todo el invierno sin que tocaramos nada del tema, alguna cosilla suelta, mi vestido y su traje... Y poco más, yo sentía como que quedaba todavía muchísimo.

    Hasta ahora, tras la prueba de menú que fue justo 4 meses antes, nos casamos el 15 de julio, nos han vuelto las ganas y estamos a tope, no paran de ocurrírsenos cosas e ideas y no paramos.

    Así que tranquila, que es normal, pero pasará, ya verás.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacía ilusión desde siempre también!.
    La preparación se me hizo infinita. Tuvimos q cancelar el mes de antes por la pandemia. Y pudimos casarnos 2 años después más los otros dos planeando y pensando la boda, se convirtieron en 4 años arrastrando una boda que ya solo queríamos que llegara el día para quitarnosla del medio!!
    Hubo millones de parones como puedes imaginar jajajajaja pero bueno! Al final tu emoción y la ilusión de amigos y familia hace tb que te vengas arriba otra vez y te entren la ganas. Verás cuando te queden 2 meses como cambia la cosa!!jeje

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo, yo soñaba con el día de mi boda des de pequeña y ahora que me queda 18 días de lo único que tengo ganas es de que llegue ya el día, pasármelo bien y olvidarme del tema. Es lo que dices, miras cualquier cosa, dinero, piensas en otra, mááááás dinero... luego con las cancelaciones de última hora con los detalles personalizados comprados... en fin, un rollo todo, pero bueno, lo que decimos, seguro que ese día irá todo genial y lo pasaremos en grande!.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay un tiempo que dices miro esto pero no lo puedo comprar y te quedas estancado porque aún falta, pero bueno, podéis ir pensando algunas cosas que os falten e ir haciendo poco a poco, nosotros es lo que hicimos y al final no nos ha sobrado tanto tiempo. Ahora es cuando más tiempo tenemos y eso que nos queda mes y medio para la boda, pero ahora si que está todo organizado, así que a esperar. Así no os pillará el toro a última hora
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente lo has explicado bien, estamos en ese momento q es pronto para X cosas pero ya otras estan hace tiempo cerradas jajajaja y las que quedan como invitaciones o regalitos dan pereza ya jajaja
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es la idea y ek objetivo! Que tu gente este feliz y no vayan por compromiso, al final para los novios organizarla es un estres, esperemos disfrutarlo todo ese dia guapa!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha pasado, quizás al ser la boda pequeñita, es más tranquilo.

    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana, a mi tb me ya pasado tuve un tiempo que no sabia que podia que podia avanzar.... ya tenia todo lo importante y gordo, y era demasiado pronto para hacer las cosillas mas paqueñas, que no menos importantes. Es un tiempo de incertidumbre creo y que todos hemos pasado... A mi me quedan 40 días y ahora ya si wue estoy finiquitado todo.
    Espero haberte ayudado. Um saludo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me ha pasado es que me agobio y digo, que para qué estoy haciendo tanto esfuerzo?? Si con firmar ya estás casado😢😢
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros somos por ahora unos 70, y como mucho llegaremos a los 90. No he entregado invitaciones, pero la mayoría están invitados y sólo se han caído 6 personas que sabíamos se caerían. Es de esas bodas donde la gente parece estar ilusionada y desenado que llegue, pero el pastizal que es y lo que cuesta encontrar ideas chulas y proveedores en precio, al final la menos ilusionada seré yo.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es necesario... Si no puedes llegar a quemarte como digo, pero ya llevamos desde febrero asi.. Estancados. A ver si con el buen tiempo se anima esto jajaja
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, mejor no quemar el tema y centrarnos en lo realmente importante que es la relación
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 140 y creeme que todos son allegados y familia, porque solo la mia son 80,mas amigos que mi chico tiene muchos se te pone en eso. Pero no es por la cantidad si no por todo lo que engloba celebrarlo en X sitio, para 140 personas... A mi me decian uy 11 mesds que rápido y ahora se me hace largo!! Jajajaja los proveedores igual, pasando de ti solo dinero dinero jajaja
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros 6 meses y sinceramente me da que hasta que no nos metan prisas con lo que queda vamos a pasar jajajaja, yo hubiera hecho lo mismo, el lugar nos encanta, pero al hacerlo ya ahi como que te obliga a hacerlo con mas gente claro, hay un mínimo... Mejor pensar que todo será maravilloso!! Jajaja
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va por momentos. Nosotros también tuvimos un mes y pico de mucha pereza. Ya teníamos lo más gordo reservado y encaminado, y nos faltaban detallitos.
    No veo mal tomarse una pausa de preparativos para recargar fuerzas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me ha pasado… si hubiera perdido la ilusión habría hecho otro tipo de boda más pequeñita…creo que lo importante es que hagas lo que hagas lo hagas con ilusión y sientas que merece la pena 😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pienso como tú jeje😂😂😂 toda la razón
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, es un día inolvidable pero a un coste elevado. Yo tengo la misma sensación, y he tenido días en los que no quiero saber nada de la boda, de echo, en casa es tema tabú ya que mi chico no quería casarse y lo hace por mí... pero no quiere monotema en casa.

    Luego pienso en lo bonito de ese día y se me pasan lo males !!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros somos los justos, amigos cercanos y familia cercana, nada de invitados por compromiso, así que más pequeña era casi no celebrarlo, pero sí pienso que en ocasiones sería más feliz si lo hubiera hecho todo en 3 meses. Los proveedores.... bueno como queda tanto pues ni te hablan, todos te dicen "hay tiempo" y claro te desanimas.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Quería una boda super original y al final es todo sota caballo y rey. Pero he cogido 4 cosas que me hacían ilusión y de lo demás paso. Me da igual todo. De echo si pudiera dar marcha atrás organizaría las cosas de otra forma definitivamente, empezando por el lugar, pero bueno. Ya estamos en la rueda y en 6 meses nos casamos y será genial
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos tenido tiempo para permitirnos no hacer nada porque la organizamos con casi dos años de antelación. Te doy la razón en que todo está inventado, aun así cada boda es única por las personas que la conforman y eso la hace especial. Creo que sí encuentras algo que te haga ilusión para preparar te volverá la motivación, y sino tampcoo pasa nada! 😘😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad??? Creo que de tanto comerte la cabeza, buscar cosas y detalles, intentar agradar a todos y el dinero acabaré cogiendole tirria a las bodas, si es la mía y estoy así jajajaja
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso igual, justo acabo deponer lo de que hubiera sido más feliz con una boda mas íntima... Y también la organizamos con menos de 11 meses... Y se me está haciendo larga jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración