Hola Comu, que tal la semana santa??
Arrepentid@s de las torrijas??? 😂
No sé si os ha pasado a mas parejas o novios, pero desde hace tiempo no movemos NADA del asunto boda. Una vez que tuvimos todo lo importante cogido lo dejamos y sinceramente, cuando me meto aquí o en otros sitios relacionados con bodas y ves que todo es lo mismo, que es soltar dinero y dinero que para cada proveedor eres un cajero automático, Que al final haces el esfuerzo de tu vida económicamente hablando para un solo día, y que esta todo inventado porque o todas las bodas son lo mismo, se pone lo mismo o se hace lo mismo... Al final te da hasta pereza el tema boda!!
Yo creo que llevo queriendo casarme desde siempre, me hacia mas ilusión antes de empezar a organizarla.. A alguien imagino que le ha pasado?? Me quedan unos 6 meses, y la verdad que cada dia paso mas del tema!! Lo que mas ilusión me ha hecho es organizar la luna de miel, la búsqueda del vestido y la degustacion con nuestros padres que lo pasamos increíble...
Pero ya el resto me hace 0 ilusión, y estaba esperando un tiempecito a ver si se pasaba pero no! Luego sera el mejor dia de nuestras vidas, pero cada dia me parece que las bodas se estan convirtiendo en algo muy lejano a lo que realmente son...
Os ha pasado!???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Japón. ¡Los mejores planes!
Si decidís vivir vuestra luna de miel en Japón no os arrepentiréis. Y es que el...