Mi niña tiene 4 meses y desde los dos y medio empezo a comer menos pero iba comiendo. A los 3 meses la lleve al pediatra y basicamente me dijo q la veia bien y q siguiera observando dos semanas mas. La niña empeoro. No queria comer nada se echaba para atras, sacaba la lengua al meterle el bibi y le daban arcadas. La volvi a llevar y me mandaron una leche hidrolizada por si era aplv, se la tomo y seguia igual, la volvi a llevar y le mandaron ranitidina, mejoro dos dias y luego otra vez igual. De nuevo fui al pediatra y me recomendo la leche enfamil confort. Tampoco funciono y ahora le ha mandado leche AR pero no le hace nada tampoco. Ya no se que hacer la verdad... esta comiendo cantidades tan pequeñas como las q tomaba cuando tenía 3 semanas y cada 4 horas. Se pone a llorar con dolor cuando le doy el bibi y con muchas arcadas. He cambiado de biberon no se ya ni cuantas veces y sigue mal.
No se ya si ir a urgencias, porque cada vez q le doy de comer me da la sensacion de estar torturandola y a la media hora de insistiir toma algo. En esta ultima visita al pediatra habia perdido peso. Ahora mismo esta con ranitidina y leche AR.
Alguien q me pueda ayudar?
Ya moralmente estoy destrozada de ver a mi mi niña tan mal dia tras dia
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...