Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2025 Alicante

Regalar cerveza sí o no?

Arantxa, el 17 de Diciembre de 2020 a las 22:42

Publicado en el Grupo Banquetes 36

He pensado en los detalles regalar una variedad de buenas cervezas, mi pregunta es si o no? Por que no todo el mundo toma cerveza y solo a hombres o a mujeres también?
He pensado en los detalles regalar una variedad de buenas cervezas, mi pregunta es si o no? Por que no todo el mundo toma cerveza y solo a hombres o a mujeres también?

36 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial de hecho es una de nuestros posibles regalos... y tambien creo que el mismo regalo para hombres y mujeres.
    Siempre hay alguien a quien no le guste el regalo pero lo importante es que os guste a vosotros!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta hacer regalos separando por sexos, me ha dado mucha rabia que en bodas a las que haya ido a los hombres les hayan dado mistela y a nosotras un llavero. ¿Qué pasa, que las mujeres no beben? Y eso que yo soy abstemia, pero me molestan esas situaciones. Así que te recomendaría que le regalases a todo el mundo lo mismo.

    Respecto a la cerveza en sí, pues buen regalo, a mí me gustan los regalos consumibles y no los que se terminan quedando en un cajón, puede que hasta durante la fiesta tus invitados se la beban y así no terminan cargando con ella xD A mí personalmente no me gusta la cerveza, pero tampoco me gusta el abrelatas que me regalaron en la última boda y ahí está, jajajaja, al final los novios tienen que regalar lo que les guste.
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si os representa, porque no? Además, la mayoría de invitados no abre los detalles, así que apostaría por algo que os represente, sin pensar demasiado en los invitados
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alto muy personal sois vosotros quienes conocéis mejor a vuestros invitados!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración