Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2025 Alicante

Regalar cerveza sí o no?

Arantxa, el 17 de Diciembre de 2020 a las 22:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
He pensado en los detalles regalar una variedad de buenas cervezas, mi pregunta es si o no? Por que no todo el mundo toma cerveza y solo a hombres o a mujeres también?

36 Respuestas

Última actividad por Erica, el 19 de Diciembre de 2020 a las 16:33
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos intención de regalar cerveza tanto para hombres como para mujeres. Odio los regalos sexistas, odio cuando a mi pareja le dan la botellita de vino y a mi un espejo o una lima...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en contra de los regalos por separado a hombres y mujeres. Yo bebo cerveza, mis amigas beben cerveza y tengo amigos que no beben cerveza. Y te digo cerveza como ,por ejemplo, una navaja, por qué no va a querer una mujer una navajita multiusos y sí va a querer un kit de costura?! Uuufff lo veo muy arcaico jeje.
    Yo tengo en mente regalar cerveza y será para todos, a quien no le guste la cerveza que se la beba algún familiar en su casa y listo. También he mirado regalar una plantita y sería obviamente para tod@s
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si vosotros sois cerveceros es un buen detalle porque os representa y si yo fuera a tu boda seguramente querría la cerveza pero porque nosotros somos los dos cerveceros. Lo único si teneis mamás recientes que le buscaría una negra sin alcohol por si dan el pecho, sino no haría ninguna distinción.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había barajado como detalle porque ambos somos cerveceros y la idea nos encantó, pero lo hemos descartado, preferimos un detalle más "llevable" porque en una boda a la que fui la dieron a los hombres y al final la mitad se quedaron allí... Los mayores sí, pero los jóvenes con la barra libre luego se olvidaban de cogerla 😂
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mí por ejemplo la cerveza no me gusta, pero tenéis que decidir vosotros
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen regalo para todos!!!! A mi no me gusta la cerveza, pero a mi hermana le encanta. Así que yo no haría distinción de sexos y a quien no le guste (como a mi) tendrá mil personas a quien dársela jajajajaja
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar cerveza a nuestros invitados 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con lo de que hombres y mujeres tengan un regalo distinto...es una cuestión más de gustos que de sexos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la cerveza, por lo que me encantaría este detalle jeje ¿Por qué solo a hombres? no entiendo este tipo de cosas... ¿a caso las mujeres no podemos beber cerveza o vino o lo que sea? no entiendo que se sigan haciendo estas diferenciaciones... Si me dan a elegir entre una cerveza y un pintauñas/abanico/cuelga bolso/pintalabios/ o similar, obviamente me quedo con la cerveza!!!!!

    Además, no me gustan nada los regalos tipo objetivo que guardas en un cajón porque no sabes que hacer con él.. la cerveza me la bebería muy a gusto y guardaría la botella de recuerdo, usándola por ejemplo de jarrón.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es algo que va con vosotros me parece una gran idea, sobre todo original. También pensad si la mayoría bebe cerveza, aunque normalmente cuando te regalan algo así no suele usarse y se guarda de recuerdo.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi no me gustan los regalos que diferencian sexos, yo lo regalaría para todos independientemente de sexo, si les gusta la cerveza se la beberan y si no pues la guardarán de recuerdo. Me parece guai la idea si la personalizais y tal puede quedar muy bien!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy buena idea!! Nosotros vamos a regalar cazalla (una bebida muuuy típica Valencia) 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo genial lo de la cerveza, yo soy de la idea de regalos unisex. A mí por ejemplo me hace más ilusión que me regalen cerveza a que me regalen un abanico o un pintalabios....
    Ahora bien, evidentemente a todo el mundo no le gusta la cerveza pero tampoco le gusta q todo el mundo el chocolate o el vino. Podeis hacer dos regalos unisex, comprar mitad y mitad e ir dándolos salteados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a regalarloa todos mujeres y hombres igual y nos la han personalizado ha quedado genial a ver si un día puedo y lo subo. Como es temática viaje pondremos una cajita como maleta con un abridor con nuestra fecha
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta la cerveza, por lo que regalaría otra cosa útil pero no comida porque en cuanto a gustos es complicado acertar con lo que le guste a la gente.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Se trata de una cuestión muy personal y nadie mejor que vosotros conoce a sus invitados 😍

    Si queréis podéis mirar algún detalle más para aquellos a los que quizás no le gusta la cerveza ❤️️

    ¡Echa un vistazo aquí!

    Detalles de bodas Alicante

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😎

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, nosotros hemos pensado en regalarlas solo a los hombres
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta! Es algo para " consumir" y no se va a quedar tirado en ningun lado. Creo que son los mejores detalles.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal si os gusta a vosotros adelante Smiley ring

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el mismo detalle pista hombres que para mujeres. Y la cerveza la veo genial. Si alguien no la bebe seguro que le da salida. Hasta hay recetas con cerveza. Y es un buen detalle para dar en una boda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!
    Cuando lo tengais pensado ya nos contareis! 😊
    Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, me has echo pensar en otro tipo de consumibles, mil gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Original es! Pero si no sois de beber cerveza no es un regalo que os identifique.
    Como te han dicho por aqui los consumibles son muy buen regalo... hay algo que os encante a los dos?? Un tipo de galleta o de chocolate o queso o... cafe?? Otra de las ideas que tenemos son bolsitas de cafe/te dentro...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una buena idea, siempre va a haber personas a las que no les guste, pero sea cerveza o sea chocolate por ejemplo.
    Si regalas que sea a todos igual, las mujeres también bebemos cerveza.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber sinceramente ni yo ni mi pareja bebemos cerveza ni prácticamente alcohol pero lo veía un regalo original y que puede gustar a muchos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siemore habrá alguien, a quien no le guste lo q deis pero oye... Eso entra en el lote. 😜 Yo lo veo perfecto y para todos lo mismo genial. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es, yo pienso lo mismo no me gusta separar por sexos pero no sabía que opina el resto, y es eso, yo tampoco quiero que este un par de años en el cajón y luego a la basura.. gracias por tu opinión
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo vosotros podéis decidir qué dar como detalle. A mí personalmente no me gusta nada la cerveza, pero a mucha gente sí que le gusta. Te lo dice alguien que no va a dar regalos😅 Tendré detallitos con todos pero no compraremos un regalo de invitado.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda a la que fui nos dieron de regalo a cada uno un botellín de cerveza con la etiqueta personalizada y un abridor y tan contentos, unos días más tarde brindamos a su salud 🤭
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no separaría por sexos para dar los regalos... me parece (personalmente) algo del siglo pasado.


    Como idea la cerveza me parece guay! Opino como Arantxa, siempre me han gustado más los regalos para consumir!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te arriesgas un poco... pero esto es como todo... nosotros vamos a poner tarta de chocolate en el postre y hay gente que no le gusta el chocolate...



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración