Hola chicas, a quien tenéis pensado dar el ramo??
Estoy dandole vueltasa esta situación, meses que ya tenia claro a quien darlo ( mi cuñada) los unicos que faltan por casarse, bueno realmente mejor dicho el detalle es para mi cuñado, ramillete de novio y a la novia, mi ramoHable con el hace meses, ya que salio un tema similar, y le dije que si estaba seguro, podia pedirle la mano) y me dijo que seria un buen momento y con ello anuncia su boda delante de la familiaActualmente, entre todos los cuñaos, vemos que nuestro cuñado no es muy feliz, ella tiene muchas cosas buenas, pero tambien mucho que madurar, (en 4 años, cortsron y volvieron y mi cuñao no es el de siempre) de echo ninguno apostabamos por la relacion y después dijimos habra que aceptar, por no perder al cuñadoActualmente llevamos 1 mes, viendo que hay problemas, pero mu cuñado no es de estar solo, es del refrán al reves: mejor mal acompañado que soloDe echo mi pareja a intentado hablar con su hermano y otro cuñado, pero el evade el tema, coje el movil y no presta atencion; te dice que la cosa, no es asi,Se va al aseo..... No quiere afrontar el tema
Y esta semana tengo la duda, que hacer con el ramo y ramillete??Se lo damos a ellos, como incitarlos a casarse o mejor a otra invitada (mis primos, que iban a recibir los muñecos de la tarta) y algun dia si sale la conversación con el, decirle que no se lo dimos porque no apostabamos por la relacion? O seguir tal cual y el futuro se verá
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Actualidad y ferias de boda
Regalos a novios: 60 ideas originales
¿Te han invitado a una boda y estás buscando el regalo perfecto? Toma nota de...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...