Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Regalar Ramo de novias

Reixelarok, el 24 de Mayo de 2021 a las 08:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola chicas, a quien tenéis pensado dar el ramo??

Estoy dandole vueltasa esta situación, meses que ya tenia claro a quien darlo ( mi cuñada) los unicos que faltan por casarse, bueno realmente mejor dicho el detalle es para mi cuñado, ramillete de novio y a la novia, mi ramoHable con el hace meses, ya que salio un tema similar, y le dije que si estaba seguro, podia pedirle la mano) y me dijo que seria un buen momento y con ello anuncia su boda delante de la familiaActualmente, entre todos los cuñaos, vemos que nuestro cuñado no es muy feliz, ella tiene muchas cosas buenas, pero tambien mucho que madurar, (en 4 años, cortsron y volvieron y mi cuñao no es el de siempre) de echo ninguno apostabamos por la relacion y después dijimos habra que aceptar, por no perder al cuñadoActualmente llevamos 1 mes, viendo que hay problemas, pero mu cuñado no es de estar solo, es del refrán al reves: mejor mal acompañado que soloDe echo mi pareja a intentado hablar con su hermano y otro cuñado, pero el evade el tema, coje el movil y no presta atencion; te dice que la cosa, no es asi,Se va al aseo..... No quiere afrontar el tema
Y esta semana tengo la duda, que hacer con el ramo y ramillete??Se lo damos a ellos, como incitarlos a casarse o mejor a otra invitada (mis primos, que iban a recibir los muñecos de la tarta) y algun dia si sale la conversación con el, decirle que no se lo dimos porque no apostabamos por la relacion? O seguir tal cual y el futuro se verá

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Junio de 2021 a las 08:14
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Pues el mío lo dejaré para ponérselo a mi padre Smiley heart

Si ves que eso va a "forzar" el pedir matrimonio, quizás es mejor no regalárselo, no?

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el mío me lo quiero quedar para mí de recuerdo 😃😃. Supongo que cada uno lo hará a su manera, es muy personal 😍.
    Yo regalaré ramos más bien, pero no haré réplicas del mío, el mío es un regalo de mi padrino y tiene valor sentimental, porque falta mi padre❤️.
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los hermanos y cuñadas hay de regalo un pack multiaventura + comida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no le des el ramo. A ver, él es hermano de tu pareja, ¿verdad? Pues un detalle para los hermanos, ahí no tiene que estar tu cuñada incluida.

• Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no darselo,
    pero me siento super mal porque por otro lado tenemos ganas de darle algo super emotivo a el y darle solo algo a el y no a ella también me parece feo
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no es la primera vez, que le pasa pero ayer mismo comentamos que no ha llevado suficiente ostión para espabilarse y seguir cometiendo el mismo error
    Te e entendido perfectamente wapetona
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de los padres de 2022
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonito detalle
    Va a disfrutar de biZnieto y de tu boda, que bonica
    Cuando te casas?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo quiero dar a mi abuela ya que nunca he sido tan familiar pero el confinamiento me pilló embarazada de 20 semanas y me tocó mucho "la patata" el que cada vez que la llamara llorando me dijera "me voy a morir y no voy a poder ver a tu niño". Gracias a Dios el día del libro se pudieron conocer pese a que mi hijo tenía casi los 9 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración