Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina López Meca
Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia

Regalar reloj para el novio!

Cristina López Meca, el 22 de Abril de 2020 a las 09:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Durante la cuarentena y aprovechando que mi chico y yo estamos juntos 24h la verdad que hemos avanzado bastante nuestra boda, proveedores, decoración, etc. Pero ahora lega el momento de regalarle su correspondiente reloj, pero no sé que estilo debe ser o llevar....

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis?

Durante la cuarentena y aprovechando que mi chico y yo estamos juntos 24h la verdad que hemos avanzado bastante nuestra boda, proveedores, decoración, etc.

Pero ahora lega el momento de regalarle su correspondiente reloj, pero no sé que estilo debe ser o llevar.

Yo he pensado uno que luego pueda ponerse día a día en días señalados ya que por su trabajo y estilo suele llevar reloj deportivo.

¿Me dáis ideas? ¿Cómo son los de vuestros chicos?

Gracias Smiley smile

42 Respuestas

  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no le regalé reloj porque hacía muy poquito que su madrina le había regalado uno muy guapo y sabía que le hacía ilusión llevar ese,a quien sí que se lo regalé fue a mi padre,un Festina así de vestir muy guapo y por supuesto lo lució como padrino el día de nuestra boda. Lo d ellos relojes es muy personal pero hay muchos muy bonitos,piensa en alguno que encaje con tu chico y acertarás fijo fijo
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los de hugo boss son finisimos y preciosos. Yo aproveche un dia de rebajas de estos que saca el corte ingles y me costo la mitad de su valor, no muccho mas de 200€, por lo que si no tienes prisa, puedes ir mirando y preguntar en el corte ingles cuando son los dias de ventas privadas (asi los llaman) ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad es es que nos gustó muchísimo.

    Mi chico no ha usado gemelos ni pasador jaja Pero para la boda sabía que quería ambas cosas.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! la verdad que mi pareja no usa relojes, le regale unos gemelos personalizados (a los cuales llama testigos jajajajajja) seguro que encuentras alguno. Yo si veo algo ya te lo pasaré Smiley smile

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonito es!

    Los gemelos se los regala un amigo y pasador de corbata él nunca ha usado y no creo que se lo ponga en el día B.


    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues una opción es un reloj así.. no está mal la idea así le puede dar más uso.

    Gracias!!

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu sinceridad. Él en navidad, bodas, y ocasiones más especiales si le gusta llevar reloj más arreglado, pero el de la boda pues me gustaría que pudiese usarlo más.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo le regalé el reloj justo hoy hace un año! Él no lo llevará en la boda porqué es un reloj más bien deportivo. Como el va mucho en bici y en verano le gusta ir a nadar y bucear, busqué un reloj que lo pudiera llevar siempre. Así que le compré éste:

    Es el Garmin Instinct y puede nadar a profundidad con él sin problema, la esfera es de material muy duro así que lo puede llevar en el trabajo, y la batería dura unos 20 días.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/fotos/gemelos-pasador-de-corbata-1--f1381533
    Te dejo el debate donde publique el regalo a mi pareja. Yo cuando él sw graduó le compré el reloj, para usar en días especiales. Quería algo ligero, con la esfera azul y a poder ser que no fuese demasiado grande. Así que fuimos mirando y vi uno en un escaparate que me enamoró, de la marca Bering. Y ese fue el ganador, se lo probó y le encantó.
    Así que para rl día B me aventuré a comprarle el pasador de corbata y los gemelos que hicieran juego con ese reloj, porque es el que quiere llevar el día b.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo soy caso atípico, no le he regalado ninguna reloj.

    Más que nada porque él nunca lleva y se que se quedaría guardado en un cajón y sinceramente es una pena. Si quieres que lo use en su día a día, busca un estilo que sepas que suele llevar y que le guste. Es decir, si dices que va más con reloj deportivo, no le compraría uno de vestir...

    Hoy en día, hay muchos relojes que sin llegar a ser tan vistosos quedan bien en cualquier situación. Suerte y ojala te pueda ayudar alguna compañera del foro más que yo Smiley laugh Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración