Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina López Meca
Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia

Regalar reloj para el novio!

Cristina López Meca, el 22 de Abril de 2020 a las 09:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis?

Durante la cuarentena y aprovechando que mi chico y yo estamos juntos 24h la verdad que hemos avanzado bastante nuestra boda, proveedores, decoración, etc.

Pero ahora lega el momento de regalarle su correspondiente reloj, pero no sé que estilo debe ser o llevar.

Yo he pensado uno que luego pueda ponerse día a día en días señalados ya que por su trabajo y estilo suele llevar reloj deportivo.

¿Me dáis ideas? ¿Cómo son los de vuestros chicos?

Gracias Smiley smile

42 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 26 de Abril de 2020 a las 07:10
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por ejemplo, me gustan los relojes grandes, de correa.

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico le regale uno con 2 correas. Te adjunto foto. Lo compre en el corte ingles y me pusieron la que es como de piel pprque lo estrenara el dia de la boda y la otra es de caucho como mas informarmal.Regalar reloj para el novio! 1

    • Responder
  • Adrias
    Novio Habitual Abril 2022 Barcelona
    Adrias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal teniendo uno.. para que dos?? Lo importante es llevar lo que te apetezca ese día
    • Responder
  • Adrias
    Novio Habitual Abril 2022 Barcelona
    Adrias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente utilizaré un reloj que me regaló Judit cuando me gradué. Me hizo mucha ilusión, es bonito, discreto y elegante. Teniendo en cuenta que me encanta el reloj considero una tontería dejarnos más dinero y que me hace mucha ilusión llevar ese, ¡lo tuve claro desde el primer día!
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguiré mirando y echando vistazo a todos los que vaya viendo. Espero que pronto podamos ir a las tiendas y así verlos mejor en persona para decantarme por uno.

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín vaya jeroglífico para encontrar el reloj!

    Seguro que se va a llevar una buena sorpresa y le encantará!!

    Muaakk

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por el uso que le vaya a dar.

    Si es deportista yo iría por esa vía, porque mi novio es muy deportista, nunca había llevado reloj por manía y ahora está con el Garming Fenix 6 Pro que no veas. Se comprará una correa de cuero y queda muy bien.

    Sin embargo yo tengo el Amazfit que sólo lo miro para la hora Smiley xd , antes llevaba un casio plateado que me encanta, pero como fue regalo de él pues bueno por eso lo llevo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalar reloj para el novio! 2
    Hola,
    yo le regalé este. Y parece que le ha encantado.
    Y el estuche en el que vienen es espectacular.
    Un abrazo
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no.. Lo estoy reservando para en día B 🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW! Es exigente... ¿Ya se lo has dado?
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me costó mucho dar con el reloj que quería para él porque es my especial para este tema.. el va siempre en traje y gemelos por el trabajo y es super clásico a la hora de vestir y cumplir el protocolo de los trajes. Total, que tenía que encontrar un reloj que cumpliera todo esto:

    1. Que fuera ultra fino y quedara completamente oculto bajo la camisa, sin que se note

    2. Los números tenían que ser romanos o palitos, nada de números

    3. El número de agujas tenía que ser el doble que el número de esferas, una movida porque al principio ni siquiera sabía a que nos estábamos refiriendo jajaja

    4. La correa tenía que ser de cuero marrón o negro

    5. La esfera de un solo color, blanca o negra

    A priori puede parecer que das una patada y pum, te aparece un reloj así de clasicorro, pero no. No ha sido tan facil jajaja

    Os dejo foto del elegido:

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré uno de la marca Shinola Detroit porque nos conocimos allí y es famosa en USA.Regalar reloj para el novio! 3

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy elegante, buena elección!!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cogi a mi chico por Navidad uno de piel de Daniel wellington. Que lo cogi por privalia a mitad de precio. La correa de piel negra y la esfera negra tambien y es muy bonito la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo creo que el reloj debe ser elegante pero a la vez "ponible" en su día a día. En el caso de mi chico le regalé un Tissot con la correa en piel negra para que le pegase con cualquier color. En su caso, suele vestir con traje, o camisa y dockers, así que al final escogí un reloj más tradicional.

    Se lo regalé en nuestro aniversario, justo 1 mes después de que él me pidiera la mano con un anillo de compromiso espectacular. Así que no podía ser menos!!!

    Yo fui al Corte Inglés y me asesoraron muy bien.

    Un saludo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi idea también es esa. Además quiero que lo pueda disfrutar un tiempo antes de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Vaya despiste!!! Jajajajaja bueno así tenéis una anécdota que contar, cada vez que mire el reloj se reirá seguro jajajaja
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Bueno siempre os quedará la anécdota del rleoj para recordar Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tenía pensado eso pero sabes lo que pasó? Te cuento;


    Me fui al Corte Ingles, como no entendía le pregunté a un hombre y me empezó a asesorar, yo a todo esto contestando llamadas de trabajo, porque al tener horario flexible al final como que tengo que estar atenta todo el día, total uno me gusta lo pago me está sellando la garantía y yo ay le voy a mandar la foto a mi madre y mi amiga, y de repente me suena el móvil y veo “para quien es” y yo 😳 m*****!!!!!! Se lo había enviado a mi chico🤦‍♀️
    Total que nada automáticamente lo devolví y al llegar me dijo es para tu padre enserio? No me gusta nada, y yo 😅😳 Menos mal que lo devolví!
    Total como ahora en mi caso se lo espera, no se lo voy a dar hasta ese día que se lo dará mi padre o alguno de sus hermanos en su habitación 😂😂
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi idea es dárselo antes para que lo tenga, quería hacer un viaje y dárselo en él, pero creo que ahora mismo esa idea no es válida, asi que, se lo daré de alguna otra manera especial, pero antes de la boda por si no le gusta y para que lo pueda grabar antes y así llevarlo perfecto en nuestro día

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A quién se lo vas a entregar para que se lo de cuando se está vistiendo? Yo no sé si dárselo así el mismo día B o unos meses antes para que lo pueda disfrutar cómo nosotras el anillo de pedida...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a mi tmb me gustaría encontrar un reloj que le guste, grabarlo y dejárselo cómo detalle ese día. Es bastante especial con el temita de las esferas y los tamaños, así que tengo trabajo... Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pensaba que el tema reloj para el novio era como para nosotras el anillo de pedida, pero veo que bastante variedad y que no es algo muy destacable en el novio.

    Iré mirando ya que aún tengo tiempo y cuando vea uno que me guste y me encaje en presupuesto pues se lo regalaré.

    Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un reloj de vestir porque es el estilo que lleva siempre, eso sí como lo lleva a diario se lo compré con la correa de acero también y sumergible para que se pueda duchar y nadar con él. Luego se lo cambia a un Polar para hacer deporte (que también se lo regalé yo, jejejejeje)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo igual tia, no se lo quiero grabar hasta que lo vea, se lo compraré y se lo darán cuando se esté vistiendo y le dejaré una nota o cajita donde ponga lo que le grabaría.


    Personalmente es que esos relojes los veo feísimos pero se que a él le flipan. Me gustan muchísimo más los de Diésel de 350€ o de cualquier otra marca más comercial 😅😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo busco. Los he estado viendo en El Corte Inglés y se lo quiero grabar, pero hasta que no lo vea y me diga que le gusta no se toca jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú, me han recomendado hamilton, dicen q son bastante buenos y el precio es barato. Hay de todo tipo, para mi es la opción perfecta pq me dice q conduzco como Hamilton 😂😂😂 es una tontuna pero me hace gracia, eso sí, en el corte por si hay q cambiarlo.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahí no te puedo ayudar mucho, a mi me encantan los relojes, pero el lleva su Garmin toooodos los días y no le hace ilusión un reloj, así que mi regalo será algo fuera de lo común.

    Si tuviera que regalarle sería Tag Heuer, Rolex, Omega, Hublot... todo depende de cuánto te quieras gastar,,,,

    Regalar reloj para el novio! 4

    Regalar reloj para el novio! 5


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo cuando fui a comprarle un reloj (lo compre y tuve que devolverlo porque se entero, ya os contaré) el hombre en El Corte Inglés me dijo que una buena marca de reloj no fabrica otras cosas.Vimos relojes de estas marcas: Tag Heuer, Omega y Tissot, los demás ya se me iban demasiado de precio. Son precios equiparables a anillos de compromiso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un buen reloj ya que es su ilusión, le encantan. Seguramente algo tipo Tag Heuer, Longines, Seiko... Aún no lo tengo claro del todo, lo que sí quiero es que lo pueda llevar en la boda y luego en el día a día. Aún tengo que seguir ahorrando jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le regale un reloj para vestir por reyes ya que todos los que tiene son deportivos
    Es de la marca jaguar y la verdad es que le encanto y está con el como un niño pequeño con zapatos nuevos
    Regalar reloj para el novio! 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración