Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Regalito divertido, dadme ideas!

Ana, el 9 de Agosto de 2021 a las 12:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Llevo días dando vueltas a la cabeza y si. Ideas que me gusten.



En la boda de mi hermana, las minutas se sujetaban con una nariz de payaso. Al entrar los novios todo el mundo la tenía puesta y todo el mundo se divirtió mucho haciendose fotos con esa tontería...
Me gustaría encontrar algo así, pero no encuentro nada tan guay como las narices de payaso, y no quiero q sea lo mismo....
Os cuento las ideas que tengo a ver si os inspiran a sugerir algo q me guste más. Os explico mis contras tb....
* Gafas con nariz y bigote (la nariz de payaso te hacía hasta salir guapa, no sé si la gente querrá ponerse eso.....)
* Antifaz de súper héroes
* Diademas con antenas/orejas/cuernos (habrá gente q no se quiera despeinar.....)

A todo esto, quiero q sea buen baratito ya que no es el detalle de la boda en sí, sólo es un juego más....

Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Agosto de 2021 a las 11:52
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me molan los antifaces!!Smiley xd

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas de esas las había pensado también, y me apunto el resto! Muchas gracias 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dudo entre las gafas divertidas y los antifaces.... qué dilema!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me gustan mucho las ideas que te han estado dando las chicas en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido poner?

    Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso he buscado ialgunas ncluso con maldad de las que tienen bailes más absurdos. La primera mesa bailarán solos tímidamente, pero luego se vienen arriba y baila todo el mundo

    Te dejo la lista de las que he pensado:

    Baby shark
    YMCM
    Aserejé
    Macarena
    Caballito de palo
    Soy una taza
    La canción de los gorilas
    Chuchuwa
    El baile de los pajaritos
    El gato volador
    Gagnan style
    Eres un enfermo
    Peter la anguila
    El mango relajado

    The fox
    Saturday Night
    No rompas más (Coyote Dax)

    Greased lightnin' (esta podría ser hasta nuestro baile nupcial... .jeje)

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana puso canciones conocidas, según las personas de cada mesa pues pensó en un estilo u otro.
    Una era Danza Kuduro, otra la gozadera y la verdad no me acuerdo de más 🙈 no es necesario que tenga un baile en si, con que se levanten y se muevan un poco vale pero la macarena mola!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Había leído ya esta idea y me pareció muy original. He estado pensando en canciones guay para q se puedan bailar alrededor de las mesas, o que ya tengas un baile estipulado tipo la macarena, por no poner a nadie en un compromiso. Me podrías decir que canciones puso tu hermana? Gracias 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso es genial y ya está en la lista de cosas! Es súper divertido.


    Además no hay una sola persona q sobre, por lo q la diversión esta asegurada, jiji
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que te voy a decir poco tiene que ver con las narices de payaso etc pero bueno, mi hermana lo hizo en su boda hace un par de meses y nos lo pasamos genial. Ella designó cada mesa con el título de una canción y puso instrucciones de que cada vez que sonara, tenían que levantarse y bailar en el sitio. Cuando menos te lo esperabas sonaba la canción y nos íbamos levantando a bailar. Fue muy divertido y diferente 😉
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner narices de payaso de la Fundación Theodora. Supongo que habrá gente que no se la ponga y pase pero lo hacemos más por el tema de que es un regalo solidario.


    Entiendo que no quieres poner lo mismo que en la boda de tu hermana... Supongo que unas gafas divertidas será lo que menos problemas daria (de no querés despeinarse y cosas de esas). Pero igual, habrá gente que se las ponga y gente que no...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos temática... Sólo queremos q sea divertido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo relacionado con la temática de boda si tenéis??


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.. qué complicado!! Jajaja! Nosotros yo he estado en bodas en las que estaban las nariz de pasado y no se las puso nadie. De hecho, nosotros nos las dejamos allí porque no le dimos ni importancia. Cuando me puse a ver cositas de boda entendí que era a modo de detalle solidario 🙈 Digamps que en mi entorno no triunfaría nada de eso...
    Si a ti te hace ilusión lo de las narices de payaso, pues adelante. Sé que es un rollo lo de repetir, pero es tu día ybppr lo que veo no te acaban las otras opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración