Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Autobuses
Hola gente!! Estoy pensando en hacer algún tipo de juego mientras la gente está comiendo para que se lo pasen súper bien y en ningún momento se aburran. Había pensado una rifa de algo o algun juego...
Buenas noches chicas Os escribo para consultaros algo por si me podéis ayudar. Mi vestido de novia es tipo boho, exactamente el vestido Kayla de aire Barcelona, y claro al tener bastante caída no se...
Hola! Llevo días dando vueltas a la cabeza y si. Ideas que me gusten. En la boda de mi hermana, las minutas se sujetaban con una nariz de payaso. Al entrar los novios todo el mundo la tenía puesta y...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Participé en el post de Lola
Hace 1472 díasGrupos generales
Inspiración