'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Fotógrafos
Tiendas de novia
Holaa!! En unos días hace un año que mi pareja me hizo la gran pregunta con su correspondiente sorpreson!! Para celebrarlo este año me gustaría devolverselo con otra sorpresa. Tengo algunas ideas en...
Queridas invitadas...y queridas novias futuras invitadas 😊 Ser invitadas tampoco es sencillo, ¿ Qué me pongo ?, ¿ irá alguien más así?...¿ con qué lo combino ? Hoy os traigo la siguiente duda: Tenéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con los menús de los niños. Mi problema es que van muchos niños de 1 a 3 años y no sé si ponerle el menú de niños o no. Yo se lo iba a poner, pero familiares...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración