Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agu
Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba

Regalitos

Agu, el 6 de Octubre de 2019 a las 18:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola tenemos dudas sobre los detalles, en que momento sería idóneo darlos, tanto el de familiares como de los.invitados en si

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaa!

    Podréis hacerlo entre plato y plato, antes del postre... O podéis simplemente colocarlos en el sitio de cada invitado, de manera que cuando se sienten en la mesa ya esté allí su regalo Smiley smile

    ¿Qué te parece esta idea? ¿Cuál será el detalle que daréis a los invitados?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para los detalles de los invitados lo mejor es darlos antes o durante los postres. Para los especiales pues depende, quizá entre plato y plato? O junto a los de todos si no queréis llamar mucho la atención, todo depende de cómo os guste a vosotros.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros solamente dimos el regalo a los padres y yo mi tamo. Todo esto antes de la tarta y el postre. Y en cuanto a los detalles para los invitados, los dejamos encima de los platos, para no tener que repartirlos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los especiales los dimos sobre la mitad y los demas al final pero a nosotros el maettre nos iba dando los tiempos y todo va rodado.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los especiales normalmente se suelen dar entre plato y plato y los de los invitados antes del baile aunque nosotros los dejaremos en la mesa.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos regalos especiales más allá de uno a una pareja que se casaba 2 meses después de nosotros y a mis 4 damas. A todos ellos les dejé el detallito en su plato para que se lo encontraran al sentarse (no queríamos llamar la atención mucho).
    El regalito de los invitados los repartimos durante el postre (fué lo que nos recomendó la wedding) tomamos nuestro postre y mientras lo tomaban los invitados y los camareron servían el cava y el café nosotros fuimos entregando los regalitos.

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los especiales creemos que los daremos en mitad de la comida, quizás entre el sorbete y la carne pero no lo tenemos claro....y el de todos los invitados justo antes de bajar a la barra libre, así quién quiera ir al coche a cambiarse los zapatos puede aprovechar para dejar también el regalo y que no se queden en las mesas olvidados ni tener que atar llevándolos en la mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración