Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Regalitos

Mercè, el 18 de Octubre de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

¡Hola Chicas!

Cuando empezamos a pensar el año pasado sobre los regalitos a los invitados, siempre me venía a la cabeza de regalar a las chicas un pintalabios y un espejito. Dice mucho de mi.. de lo presumida, y lo fan de los labiales que soy, además de encontrarlo un regalo muy chic. Intenté buscar algo económico ya que se iba mucho de precio si buscas marcas y encontré en outlet bodas ( O algo así) unos espejitos con la tapa 3d de unos novios que se abre y tiene 2 espejitos. Luego busqué mil sitios dónde encontrar una barra de labios no muy cutre y bien de precio y rtambién encontré un set de 45 pintalabios todos de disferentes gamas suuper bien de precio. Creo que costó 39 euros o algo así..


Regalitos 1


Regalitos 2


Regalitos 3


Regalitos 4


Regalitos 5


Regalitos 6


Yo tenía en mente algo chic y guay y al recibirlo me llevé un chasco... es lo que pasa por querer hacer un regalo top.. buscando gangas o precios muy ajustados, al finalno es lo que te esperas. Los espejos se ven muy muy muuuyde plastiquillo ( que quiero por 40 cntimos la unidad si no me equivoco) además el espejito es com una pegatina... obviamente no se pueden pedir peras al olmo y los labiales la verdad que no están mal.. pero no sé, con el pack del espejito creo que queda un poco cutrillo... ( todo junto).


Como no me dejé ningun dineral seguí pensando en los regalitos de las chicas y finalmente, nos decantamos por miniaturas de colonias tous son su bolsa original y su caja. ¡Una pasada!


La cosa es que tampoco quiero ir tirando el dinero... y me surgen varias dudas.

¿Aprovechamos los regalitos para ponerlo en algún sitio de la finca?

La cosa es que tampoco quiero que toda la ceremonia sea un despligue de regalos para los invitados... a veces creo que el exceso lo hace más "cutre" que una sola cosa o varias, pero buenas.. No sé si me entendéis.

Van a tener todos los invitados en su plato su regalo cuando llegues al convite y además para el baile hay tambien otro regalo para ellas y para ellos.. ( ademas de los tapones de los zapatos en el cocktail..)

¿No creeis que poner tambien espejos y esto ya es demasiado?


¿Qué otra cosa se os ocurre? creo que venderlo no me sale tampoco a cuenta..


¡Os leo!

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Octubre de 2020 a las 08:00
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un rinconcito con los regalitos en bolsitas d eorganza
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una buena idea para el regalo y además muy útil

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la pagina de tous

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Donde has cogido la miniatura del perfume tous?

    Gracias

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii era otra de las opciones! Dejarlo en el baño como detalle para quien quiera
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! has pensado en ponerlos en el baño y que los coja quien quiera????

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara❤️😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè, estoy de acuerdo con Tamara. A mí el dar detalles me parece innecesario. Y encima si se ve no maluchos.... los cubre tacones, pashminas, bailarinas... cosas así q granel me parece cuqui . Algo individual, me parece demasiado .😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q es lo mejor!! Ponerlo con los cubretacones!!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los intentaría revender por Wallapop o similar... coincido contigo en que poner demasiadas cosas (y más si se ven tirando a maluchas...) puede darle un punto “mercadillo” a la boda... si ves que no aportan nada, yo intentaría no perder del todo lo invertido con la venta de segunda mano😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan los espejos, y los labiales ni fu ni fa, no los regales porque seguramente esa sea la reacción de tus invitadas también al verlos. Lo de los mini perfumes tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría quizás en la misma bolsita de los cubretacones. Olvídate del baño o un rincón porque la gente no respeta y habrá quien coja más de uno., 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalitos en las bodas siempre me han parecido que son cosas totalmente prescindible. Se trata de celebrar y ofrecer a tus invitados un gran día, no se quién inventó el tema detalles, la mayoría van a lo barato y como tú has mencionado lo barato a veces es cutre y son cosas que no suelen valer demasiado, también prefiero algo unisex que regalos sexistas. El tema de los miniperfumes no está mal, lo pondría en la mesa para cada invitada (si lo pones en un rincón corres el riesgo de que alguna lista se lleve dos o tres)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pensé que tal vez en el baño podía quedar bien.. y que cada uno cogiera uno.. pero en el baño no hay mocho control y seguro que hay gente que se lleva un puñado... hahahah

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Si quieres usarlos ya q tienes muchos, puedes ponerlos en las bolsas de los cubretacones, o en el baño en una cestita, o añadirlo a los regalos q les vayas a hacer, ya q es algo pequeño y no abulta mucho.Y si al final decides no darlos en la boda puedes regalarselos a alguien q conozcas q se vaya a casar, repartirlos a alcunas amigas, etc....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración