Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Regalitos niños/adolescentes

Diana, el 19 de Febrero de 2026 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola,

Me estoy volviendo loca con los regalitos para niños y adolescentes. Os lo pongo por aquí porque creo que me servirá para ordenarme. Por favor, comentadme qué os parece: mucho, poco, otro estilo, lo que sea!!

Niños (menos de 10 años): la bolsa es de estas de colorear con rotus, y llevarán unos rotuladores, un cuadernito pequeño y unos lápices. Además, tengo un mini popit de llavero y un laberinto de estos de meter la bolita.
Adolescentes (más de 10 y hasta 22). llevan un stick de brillantina, tatuajes temporales, perlitas de estas adhesivas de colores como para un glitter bar, palitos que brillan en la oscuridad, mini cubos de rubik, y un llavero con la letra de su nombre en resina que va a hacer mi padre. Como vamos a dar unos caramelitos de violeta para los mayores, igual se los pongo también y no pongo la botella de aceite.
Creo que he comprado muchas cosas! Os parece bien? Adecuado a la edad? No se hasta qué edad dar el de adolescente y el de niño…

15 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 22 de Febrero de 2026 a las 12:01
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hasta los 22 no lo haría. Si acaso cambiaría y añadiría otro corte de edad. Nosotros solo tenemos a un preadolescente de 12, y a él le regalaremos unos cascos inalambricos o un altavoz mini, aun no lo tenemos claro 100%. A los pequeños... a todos les hemos hecho una mochilita de tela con su nombre y según edades pondremos cosas diferentes... a los más peques algún juguetito adaptado a su edad, y a partir de 2 años hasta los 9, un libro de colorear, pinturas, un lápiz personalizado y unos kits de plastilina.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!!! Me habéis ayudado un montón
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana ! Qué detallista eres, se nota que le estás poniendo mucho cariño. Sobre tus

dudas:

1: Las edades: Yo pondría el corte de "niño" hasta los 9 o 10 años ( el kit de colorear les

encanta) . A partir de los 11 hasta los 22, el kit de " adolescente/joven" es perfecto,

especialmente el toque del glitter y los palitos de luz para la fiesta !

2: Sobre la cantidad: No son muchas cosas ! Son detalles pequeños y entretenidos. El

llavero de resina hecho por tu padre es un detallazo brutal, eso es lo que más van a

guardar.

3: El tema "aceite vs caramelos": A los de 20-22 años quizás les haga gracia la botellita de

aceite si ya viven solos o les gusta cocinar, pero los caramelos de violeta no son un acierto

seguro para endulzar el kit.

Consejo: Para los más mayores ( 18-22), asegúrate de que el cubo de rubik no sea

demasiado "infantil", pero el resto del kit de fiesta les va a flipar para el photocall. Lo tienes

superbién organizado !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Cuál es la edad más pequeña???
    Estoy de acuerdo en que pondría el corte en los 18 y regalaría algo diferente a los que son de 18 a 22, aunque mi hermana con 22 le voy a dar el mismo detalle que los adultos.
    En mi caso he distribuido por edades. Hay dos nenes que tendrás 1 año y medio, a esos un juego de pescar con imán, así desarrollan la psicomotricidad y una cesta con gusanitos, aspitos, arroz inflado... A los 3 niños de 3/2 años (mi hija entre ellos), un juego de buscar el dibujo y recordar dónde está el igual, así desarrollan la memoria y la cesta como a los pequeños. Luego hay dos niñas de 5 y 8 años, una comba para saltar y el típico cono de chuches.Mis primos de 9 y 12 años, un llaveros personalizado y las chuches...
    Todo esto, lo pondré en la mesa a los padres, para que ellos se lo den cuando crean conveniente, ya que si lo pongo en la mesa de los niños, cuando lleguen a comer y vean eso, dejaran la comida y querrán jugar y comer lo otro. Así, que los padres hagan lo que crean conveniente.
    No se si te habré ayudado mucho 🫣

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    Creo que lleváis razón en lo de la “edad de corte”. Al final, yo veo a los chicos como más pequeños, porque son mis primos y los veo como chiquititos, pero claro, ya no lo son tanto!!! 😀😀😀
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que está genial! Son un montón de cosas! Yo también tengo duda con los adolescentes y no se que les haré... a los niños como dices un cuaderno y rotus está muy bien, es lo que había pensado yo.

Lo que si lo que te dicen, yo bajaría la edad de corte a 16-17... y depende de lo que des a los adultos a los de 18 ya los consideraría como tal.

• Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2026 Albacete
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo lo veo detallazos todo lo que comentais, nosotros la verdad que no hemos separado a los que van en la mesa de niños tengan 4 o tengan 12 una botella termica con la inicial y el nombre encima en pequeño muy chuli. Y para los mas mayores que iran en la mesa de los adultos el detalle sera el mismo marca sitios con iman ya que despues de darle 1OOO vueltas y consejos hemos decidido donar el dinero de los detalles a una asociacion que lucha contra el cancer infantil un pequeño granito de arena que seguro que ayudara mucho.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal, son muchas cositas aunque a los de 22 les pondría el mismo detalle que a los adultos 😅

Nosotros tuvimos dos adolescentes (de 14 y 16 años) y les regalamos un altavoz bluetooth, a los de 5 a 10 una bolsa como la que dices de colorear con varios juguetitos dentro, una pajita con formas de colores que usaron ese mismo día y un chupachups, a los de 3 y 4 les hice otra bolsita con un cuadernito personalizado para poner pegatinas y colorear con una bolsa de gusanitos y a los bebés unos baberos (por si alguien está buscando ideas)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo si es de shein o temu, diría que temu
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos! Pero el vaso térmico de donde es? Me parece que para los mayores puede ser mejor solución!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es muy pequeña e íntima niños tenemos 7 entre ellos un bebé de 8 meses al que le he comprado sonajero,mordedor y 1 peluche para las 3 niñas k van de los 3 años. A lós 12 las he metido unas bolsitas con varias cosas adjunto las fotos 🤣 y para 3 chicos de los 12 a los 17 el mismo tarro de dulces y a ellos en vez de para pintar y demás les he metido un vaso térmico personalizadoRegalitos niños/adolescentes 1

Regalitos niños/adolescentes 2

Regalitos niños/adolescentes 3

Regalitos niños/adolescentes 4

Regalitos niños/adolescentes 5

Regalitos niños/adolescentes 6

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como futura novia teniendo ahora mismo 21 te diré que amo la idea de los brilli brilli jajajaj, pero depende un poco de cómo sean ellos, que igual se sienten algo desplazados que recibir el mismo regalo que alguien de 14-15, pero depende mucho, yo todavía me sigo sintiendo adolescente total jajaj, ya nos enseñarás fotitos de cómo queda terminado

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El brilli a mi me hace ilusión hasta con 25 jajaja, pero es verdad que más que por los regalitos en si, te lo digo porque verse con 22 años y el mismo regalo que un niño de 10 igual les puede hacer sentirse "mal". Yo creo que a los 18 es un buen límite, es como todo al final depende de como veáis a la gente de esa edad, porque igual son super maduros y bajáis la edad a 16, eso ya es ir viendo como son 🥰
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi! Por un lado pienso que viven en casa de sus padres y que una botella de aceite no les va a hacer ilusión, por otro, el brilli tampoco.

Igual la letra, los palitos de brillo y los caramelos puede ser buena solución! Donde pondrías el límite de edad? En 18?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece que está muy bien, lo único que no tengo claro es la edad del de los adolescentes, es que yo me veo muy cerca de los de 22 y a esa edad había acabado la carrera y estaba empezando con la compra de mi piso asique no me pega mucho lo de catalogarlos como adolescentes, pero es verdad que al final vosotros les conocéis mejor que nosotras y cada persona tiene sus tiempos! Yo creo que para ese limbo entre los 18 y 22, más o menos, reduciría el regalo a la letra de resina y las violetas. Pero lo dicho, a parte de eso me parece todo genial y seguro que les encanta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración