Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2021 Córdoba

Regalo 1 año de casados

Ana, el 2 de Octubre de 2022 a las 01:05 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Buenas, vengo para pediros consejo de que regalar a mi marido por nuestro primer aniversario de bodas... el 23 de este mes es nuestro aniversario y a parte de una cena romántica me gustaría tener un detalle con él que sea bonito sin caer en cursileria... necesito ideas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Octubre de 2022 a las 23:35
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te friegan los platos?? 😆 no lo había escuchado nunca, es original cuanto menos...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contratas a un chef profesional y en tu propia casa te cocina, además hay algunos que incluyen camarero, te decoran preciosa la mesa… 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído eso nunca... pero la cena romántica si tendremos claro que lo haremos en el sitio donde celebramos la boda a ver si podemos comer algo similar al menú que pusimos....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal un servicio de chef en casa? Es genial!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 me vino la regla durante la boda, así que lo de la lencería no lo veo... lo del reloj lo había pensado, quiero hablar con el novio de un amigo que los vende y sé que alguna vez han grabado algo detrás del reloj, eso sí me gustaría... muchas gracias 😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda mucho para eso, de hecho hoy hacemos 3 meses de casados, pero el día de la boda no le hice ningún detalle (el día anterior si) y le voy a escribir los botos y se lo dare en el aniversario con un regalo (que todavía no se jajajajaj)

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois de haceros fotos le podrias hacer un album de vuestro primer año de casados o de la luna de miel. Alguna carta o si prefieres algo material, un reloj o algo que sepas que le haga ilusión tener.
    Nosotros por ejemplo, hablamos de ir a algun restaurante mas guay en el primer aniversario para celebrarlo.
    Otra cosa que se me ocurre es que le "regales" la lencería que usaste en la noche se bodas. Guiño, guiño. 😜😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros seguramente sino viajaramos haríamos una cena romántica y ya está 🌺🥰❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fin de semana trabajo así que descartado el darnos un viajecito 😞
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima por si te sirve lo que nos regalaremos nosotros será un viajecillo de fin de semana 🌺🌺🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración