Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Agosto 2020 Valencia

regalo a los invitados

Jessica, el 16 de diciembre de 2019 a las 20:44 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola!! Tenemos pensada una temática para nuestra boda: de video juegos.

Cada mesa representará un juego y habíamos pensado regalar a los invitados llaveros sobre esos temas.

Pero tenemos varias dudas que no sabemos cómo resolver. ¿Nos ayudáis?

1. Como no va a haber ningún llavero igual... los colgamos todos para que cada invitado escoja el que más le gusta o lo vamos dando personalmente nosotros escogiendo cuál entregar a quién.

2. Envoltorio, el un añadido extra al precio final. Porque los llaveros los vamos a comprar por internet, después hay que añadir el envoltorio (aunque si los colgamos para que elijan no será necesario) pero sí una referencia con nuestros nombres y la fecha. O dejamos esta idea a un lado y vamos a una tienda que nos de precio con un detalle normal para todos, con envoltorio y grabado incluido?

¡Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de diciembre de 2019 a las 20:16
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2020 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Es genial como en esta gran comunidad en seguida nos podemos ayudar las unas a las otras ☺️
    Creo que lo que al final haremos será meter en bolsitas los regalos correspondientes de cada mesa y que metan la mano!!! Que el azar decida por ellos jejeje
    Es verdad que dejarles decidir puede crear polémicas, algo que es mejor evitar!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerlos con un cartelito, si quieres dejar a cada uno en particular en la mesa, o sin cartelito en el centro de la mesa y que se lo repartan cada uno.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Jessica 💗

¡Qué temática más original! Seguro que triunfará mucho Smiley sexy

Espero que los consejos de las chicas hayan aclarado tus dudas Smiley smile

Aquí tienes algunos más:

Repartir los regalos o ponerlos en mesa?

¿Tenéis pensado dar otro detalle a alguna persona especial?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los envolvería en algo no transparente y que la suerte les de un llavero al azar...

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al azar no los dejaría porque pueden surgir conflictos. Puedes ponerlo en el plato o al lado.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría que los eligieran, sino que repartiría al azar. Puedes evitar el envoltorio y veo que es un regalo original y que os definirá mucho
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no les dejaría elegir. Se suelen crear problemas con esas cosas. Yo las daría personalmente, y lo que toca tocó Smiley laugh Y en cuanto al envoltorio, no hace falta Smiley laugh Seguro que ya están chulas de por sí Smiley laugh

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica! Yo te diría que los repartierais como toque, si les dejáis elegir igual "se pelean" :/

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo metería en una bolsita transparente con un cierre bonito (tipo cuerda, según vuestra temática) con una tarjeta con vuestros nombres y fecha. Y directamente los dejaría en el sitio de cada invitado y el que toque tocó, si no les gusta que se lo cambien entre ellos!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo evitaría el envoltorio, lo puedes colgar como bien dices, o poner uno en cada sitio y el que toque tocó, jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración