Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hidalgo Vico
Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla

Repartir los regalos o ponerlos en mesa?

Hidalgo Vico, el 14 de Septiembre de 2019 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Chichas llevo muchos invitados y no sabemos si repartir los regalos o ponerlos en una mesa, pero así hacemos lo segundo como recoges los sobres? Alguien ha hecho eso? Necesito ayuda gracias preciosas me queda 41 días 😍 que nervios

52 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 23 de Septiembre de 2019 a las 00:10
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner los regalos personales y grupales en una mesa y para los sobres hemos comprado 1 cajita muy chula con una frase que pondremos nosotros (nos ayudáis a irnos de viaje) para que metan los sobres el que quiera

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los puse en mesa y la mejor decision sin lugar a dudas. Sinceramente, me parece un rollo tener que ir 1 por 1 entregando regalos.

• Responder
  • MariCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darlos en mano , que no se pierda lo tradicional
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlo en la mesa 100* 100 si no se hace muy aburrido para los invitados
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! 💗

Seguro que las opiniones de las chicas te serán de gran utilidad para decidirte Smiley kiss

¡Aquí encontrarás casos de otras parejas!

¿En qué momento entregarás tus detalles de boda?

Cuéntanos, ¿tenéis claro lo que les daréis?

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di mermeladas y miel que los puse en la mesa, luego yo di alfileres de la flor de mi tocado a las mujeres y mi marido unas bolsas para guardar los regalos... ahi recogimos los sobres
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros haremos donación y estará ya la tarjetita en la mesa. Y si llevara regalos los dejaría también en la mesa porque así no te levantas tantas veces durante el banquete que entre ramos, sorpresas, sois los siguientes....se hace larguísimo 😅 Tranquila que el sobre te lo darán igualmente, vas a ir a todas las mesas a saludar seguro! Y luego en la disco y todo, la gente encontrará el momento para dártelo seguro!
    • Responder
  • Ana AM
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana AM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que tenemos más de 300 invitados se dejan en la mesa, tanto el benéfico, como el de las chicas. Luego en unas cajas están las zapatillas para el baile.
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que nos casamos el sábado que viene... Lo vamos a poner en la mesa, son dos detalles, uno de la asociación del cáncer infantil y luego una cosa hecha por mi... Y directamente estará en cada plato de cada invitado, para que cuando se sienten, lo vean. No somos muchos, pero es lo más cómodo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros los pondremos en las mesas y,cuando se sienten los invitados,los tendrán. El nuestro es un regalo solidario de la Fundación Josep Carreras en homenaje a mi hermano que murió. Así que no me apetece ir por las mesas dándolo e inflándonos a llorar,debe ser un día alegre. Pero de todas formas nos daremos una vuelta por las mesas para saludarlos a todos así que, supongo,que ahí es cuando nos darán el sobre si quieren.

Mi amiga,sin embargo,puso todos los detalles en una mesa súper cuqui y los invitados nos acercamos a recogerlo.
    Espero que entre todos te sirvamos de ayuda
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos un espacio donde estaban los regalos.Tenia un cartel super chulo donde decia q cada uno podía coger el suyo y además el personal del evento se encargaba de comentarseño a aquellos que se acercaban y no se atrevian a coger.De hecho el momento "sobre"nos parecía algo violento....así q quien quiso darnos sobre...se nos acercó durante la boda.Nosotros eramos poquitos (80) y sin invitados d compromiso.Es uno d los puntos en los q mas me.alegro d haberme saltado el protocolo.Yo en mi boda quería disfrutar del fieston!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo podría en la mesa , se hace muy pesado para los invitados esperar , nosotros a l última que fuimos dieron los regalos en 2 horas y la consecuencia fue que la gente no aguanto en la barra libre ni dos horas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la mesa, ya que vamos. Aser mucha gente h no queremos que se haga aburrido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros vamos a dejar lo nuestro en la mesa,y tanto mi padre como mi suegra van a repartir ellos sus regalos!!mas que nada para que las mesas no se vean muy cargadas,es lo que nos recomendaron en el restaurante y así lo vamos a hacer 🤗🤗
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos mesa por mesa, para poder ver a todo el mundo y saludarles. Aunque claro, nuestra boda es pequeña, si fueras mucho invitados seguramente los dejaríamos en las mesas o pediríamos ayuda a la dama de honor, al padrino o la madrina.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros los iremos dando por cada mesa a los invitados Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos por las mesas para así saludar también a todos. Nos quedan 19 días!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos los detalles y tarjetas de agradecimiento en el sitio de cada invitado el día antes, para no tener que levantarnos mucho, con el fin de poder comer tranquilos, aunque seguro que nos levantaremos igual. Jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos en las mesas, pero fuimos saludando a los invitados mesa por mesa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo no sabia lo de dejarlo en la mesa, con lo cual iremos repartiendo junto con el padrino y madrina. Nosotros somos 101
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Siempre vi que se repartían y así lo haremos nosotros.

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea...yo en boda en otros países nos lo dejaban en la mesa junto al sobre del color de la mesa 😅....y yo que quiero dar muchos regalos especiales a ver como lo montó jejej
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los podéis poner en la mesa sin problema que los invitados ya os buscan o aprovechan un momento que os acerquéis para daros los sobres... En la boda de una prima este verano, con 400 invitados, los regalos los dejaron en la mesa y los invitados dieron el sobre sin problemas así que no preocuparos por eso. Nosotros que llevamos también muchos invitados lo vamos a hacer así también porque con tanto invitado se alarga mucho. Y de esta forma pasaremos por todas las mesas a saludar y charlar un poco con los invitados pero será más fluido porque no tendremos que dar los regalos ya que estarán en mesa.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si sois tantísimos creo que casi es mejor que lo dejéis en la mesa o algo así. Y los sobres como te han dicho, seguro que te los dan en algún momento, ya sea cuando pases a saludar o alguna cosa.
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los repartimos, es un momento que puedes pararte y hablar con los invitados, si es verdad que éramos poquitos
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo más de 300 invitados 😑
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 110 invitados. Decidimos poner los regalos en la mesa, ademas por recomendacion de la metre del restaurante.
    Quien quiera,darte algun sobre... no te preocupes, que lo hara
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nos casamos el mismo día ❤️
    Nosotros vamos a dejar los detalles en la mesa y solo repartimos los especiales: el ramo a mi hermana y unos marcos con una foto de la preboda para nuestras madres y mi abuela.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que normalmente los platos se entregan primero a los novios y después a los invitados,si tardas en sentarte entre plato y plato se alargará mas el banquete porque hasta que estéis sentados no empiezan a poner el siguiente plato.no es para liarte mas😅es paraque lo tengas en cuenta😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los repartiré, es lo que he visto hacer en todas las bodas. Además la nuestra es pequeñita. Igual en bodas muy grandes si que es más cómodo dejarlo en la mesa.
    Respecto a los sobres, siempre nos hemos acercado a dárselo a los novios cuando mejor nos ha parecido, nunca han ido ellos mesa por mesa a recogerlo. Pero claro, en cada sitio hay unas costumbres distintas 🤷
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros los vamos a repartir pero somos pocos. En la de mi prima éramos casi 300 y los repartimos entre 5 personas y los novios saludaban mesa por mesa.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los repartimos personalmente, aunque sí que le habíamos dejado la nota de agradecimiento en su sitio, pero lo vimos comouna forma de dedicarle aunque sea un par de minutos a cada invitado, sino ese día entre unas cosas y otras seguro que se nos hubiera ido alguien sin hablar dos minutos. si Tú quieres dejarlos en la mesa hazlo, eso si lo que es q hablaría con el para q antes y durante el postre vayáis juntos mesa x mesa para ver a todos los invitados y así recoger los regalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración