Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2021 Murcia

Regalo a mi hijo

Almudena, el 18 de Abril de 2021 a las 19:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Hola! Me caso el 8 de mayo, y tengo un hijo de 17 años, y me gustaría darle un regalo, pero no se que tipo de regalo. Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Clara, el 14 de Agosto de 2021 a las 17:19
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos, hace unos días fue el cumpleaños de mi hijo. No savia que regalarle así que busque algo que le podía gustar. Acabe encontrando unos cascos para su consola. ¡Acerté de lleno! Sigue agradeciéndome el regalo 😂. Por si te interesa, estos son.

    https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=qf_sp_asin_til&t=parati04-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B084X9L2Q4&linkId=7a844ade8ad5f054cc8ef21553d806f1&bc1=FFFFFF&lt1=_top&fc1=333333&l

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún juego de mesa o posible experiencia que le chifle? Entradas para un concierto que le haga mucha mucha ilusión?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí encontrarás detalles muy chulos 😍

    Detalles de bodas Murcia

    ¿Te has planteado regalarle el traje para la boda? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalizan todo lo que puedas imaginar, hasta los calcetines! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado a mi hijo q tiene 16 años y ejercerá de padrino los gemelos personalizados. Son estos. He reconvertido la, típica frase de hija a padre en una de madre a hijo. Regalo a mi hijo 1

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por regalarle algo que se le quede para el futuro. Gemelos, reloj... Seguro q el día de mañana cuando se case el los lleva con gusto jejejejeje y q tu lo veas jejejeje
    Aunque además le puedes regalar algo para usar ahora. Es gamer??? Una play o algo así??? Es q sin conocerlo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de nuevas tecnologías no suele fallar con esa edad seguro que le gusta, o algo mas significativo un reloj o algo que pueda llevar ese dia y siempre como te acaban de decir😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes regalar unos gemelos que lleve en tu boda y le quedan para toda la vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración