COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Novia Novata Mayo 2021 Murcia

Regalo a mi hijo

Almudena, el 18 de Abril de 2021 a las 19:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola! Me caso el 8 de mayo, y tengo un hijo de 17 años, y me gustaría darle un regalo, pero no se que tipo de regalo. Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Abril de 2021 a las 14:05
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar

Algún juego de mesa o posible experiencia que le chifle? Entradas para un concierto que le haga mucha mucha ilusión?

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Aquí encontrarás detalles muy chulos 😍

Detalles de bodas Murcia

¿Te has planteado regalarle el traje para la boda? 😘

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Personalizan todo lo que puedas imaginar, hasta los calcetines! Smiley smile

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo le he regalado a mi hijo q tiene 16 años y ejercerá de padrino los gemelos personalizados. Son estos. He reconvertido la, típica frase de hija a padre en una de madre a hijo. Regalo a mi hijo 1

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Yo también optaría por regalarle algo que se le quede para el futuro. Gemelos, reloj... Seguro q el día de mañana cuando se case el los lleva con gusto jejejejeje y q tu lo veas jejejeje
    Aunque además le puedes regalar algo para usar ahora. Es gamer??? Una play o algo así??? Es q sin conocerlo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    Unos gemelos personalizados o de una temática que a él le guste, mi cuñado por ejemplo es muy friki de batman y le regalamos unos de la marca oficial y les encantaron
    • Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Algo de nuevas tecnologías no suele fallar con esa edad seguro que le gusta, o algo mas significativo un reloj o algo que pueda llevar ese dia y siempre como te acaban de decir😊
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Le puedes regalar unos gemelos que lleve en tu boda y le quedan para toda la vida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados