Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Hoteles
Pues chicas hoy fue nuestro día!!! Ha sido genial. Empezó muuuuuuuuuy mal el día, ya que yendo hacia el ayuntamiento mi ya marido...perdió las alianzas!!!!!!!!!!! En los últimos 50 metros los perdió y...
Hola! Me caso el 8 de mayo, y tengo un hijo de 17 años, y me gustaría darle un regalo, pero no se que tipo de regalo. Muchas gracias
Hola!! Nos casamos el 31 de julio, por fin!!! Y tengo la duda de si para entrar a la iglesia tanto mi pareja cómo yo tenemos que llevar la mascarilla o se hace excepción ,por lo menos hasta llegar al...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejas del foro! Feliz juevessss 😎 Hoy os traigo el look que escogió Victor, un novio de Bodas.net. ¿Os gusta? ¿Qué le añadiríais/cambiaríais?
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola novixs de la comu! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo 😜 ¿Quiénes serán tus testigos de...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De qué bando eres tú? ¿Manicura y pedicura a juego...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!