Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ely
Novia Experta Mayo 2021 Tarragona

Regalo a mi madre

Ely, el 17 de Enero de 2020 a las 09:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola grupo!!!! Hasta ahora no me he animado a escribir. Veréis, nos casamos el dia 5 de septiembre y para ese dia tenemos pensado regalarle a las madres una rosa eterna a cada una ( mi madre y suegra) pero tengo pensado hacerle a mi madre algun detalle antes de salir de su casa, mi padre nos falta desde hace 8 meses y ese dia sin él será especialmente triste y creo que ella se merece algo diferente y que recuerde siempre. Habia pensado hacerle alguna carta y ponersela en un cuadro o algo asi pero no me acaba de convencer... que pensáis vosotras??? Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Enero de 2020 a las 22:32
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! La inspiracion llega en cualquier momento!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo importante es tenerlo presente pero del mejor modo posible. Intentar recordar a la gente que nos falta con nostalgia pero, en la medida de lo posible, sin tristeza. Es un día para ser feliz 😊 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper entrañable este rinconcito que queremos poner, pero yo en mi caso no creo que ponga foto, quiero que lo recuerde y le guste el detalle pero si ve foto.... quizás se ponga triste al verlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar, Cristina, lo siento por tu chico. Perder un hijo es algo que ningún padre debería sufrir. Respecto de tu idea, a mí me parece estupenda, nosotros vamos a hacer lo mismo. De hecho, en las opciones de decoración que nos ofrecen hay una que se llama algo así como el rincón del recuerdo y es un espacio que está en la zona del cóctel con fotos y recuerdos de la gente que nos falta. Me parece algo bonito y entrañable.


    Ely, siento mucho la pérdida de tu padre. Como regalo para tu madre puedes enmarcarle una foto tuya con tus padres o una foto de ellos dos y debajo una frase dándole las gracias (o la frase que tú quieras) o, un poco menos "sentimental", una cosa que yo le regalé a mi madre: una pulserita que llevamos las dos igual y que no nos quitamos nunca.
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los comentarios... en unos dias mirare cositas y os contare aver que os parece.. mil gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... es un tema muy delicado y emotivo claro.. en un par de dias vamos a mirar las invitaciones aver si me inspiro jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te entiendo, en la boda falta una parte indispensable como en la mía.

    Yo pensé en hacerle, aparte del reloj que quiero comprarle a mi pareja antes de la boda, cuando nos casemos en alguna mesita que ponga de madera, la decoraré bonita y pondré un cuadro mediano, donde dentro ponga (de manera bonita): POR LOS QUE HOY NOS FALTAN, o similar, ya que mi novio perdió hace 5 años a su hijo de 16 años por leucemia...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que siento mucho que tu padre no este contigo😢...
    has pensado hacer un lienzo o algo con una foto de ella con tu padre?
    La foto con una frase bonita me parece super emotivo.Ya nos contaras lo que haces.Suerte bonita😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento tu pérdida, estos días tan especiales se recuerda especialmente, la idea que te da la compi Judith es genial, la del tótem! Le has hachado un vistazo???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas páginas en internet en las que envías una foto y te personalizan el dibujo del lienzo con números para que lo vayas pintando (igual lo viste por internet...). Si tienes tiempo, igual puedes hacer un cuadro de los dos y ese día decirle que lo hiciste para ella...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero, siento la perdida, espero que en tu día aunque te acuerdes de él y eso te ponga triste porque no está, espero que seas feliz porque seguro que él lo hubiera sido si estuviera a vuestro lado.

    Segundo, no sé que le puedes regalar y si se suele poner pulseras o no... pero hay una página super chula que te hace pulseras con el efecto que hace la voz (no me voy a explicar muy bien) pero te dejo el link. Así, quizás, si tenéis algún audio de tu padre, ni que sea diciendo cualquier cosa del día a día podrías ponérselo.

    totem pulseras

    A mi lo de la carta tampoco me termina de convencer. Pero quizás una foto donde salgáis todos (no sé si tienes hermanos y eso) y escribirle algo por detrás.

    O quizás, simplemente, regalarle algo para que pueda disfrutar contigo, un día de spa, un masaje...

    Cuentanos por qué te decides. Smiley love

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacerle un album de fotos en el que incluyas a tu padre? Estas cosas son tan delicadas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración