Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Regalo a mi mejor amiga

Laura, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola amoressss, espero que estéis todas bien 🥰. Os comento jejeje. Queiro hacerle algo especial a mi mejor amiga en el baile. Había pensando en pararlo cuando llevasemos una hora y media o así y darle lago especial. Pero el que????? Había pensado en hacer un colás de fotos desde pequeñas hasta hoy o una caricatura aunque eso le voy a regalar a mi hermana junto con el ramillete 🤭. Y nose la verdad. Vosotros vais a regalar algo a vuestra mejor amiga??? Soy todo oídos chicas porque se me están agotando las ideas 😔.

Gracias amores 🥰

43 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 22 de Mayo de 2020 a las 16:38
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haberte dado una idea..... Esk así nos hacemos todas juntas la foto con la pulsera puesta
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa, igual que yo jeje. Pero bueno. Tenemos muuucho tiempo para pensarlo 😊😊😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado dárselo en la despedida, por eso mismo que dices, pero también me apetece hacerlas algo especial en la boda. Ay no sé Laura!!! Estoy hecha un lío jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tengo muchísimas ganas de liberar ese secreto jejeje 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, no te debería de importa lo que piensen las demás epoe te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tú. Justo esta mañana ene la desayuno lo hablaba con mi pareja. Por eso habia pensado en dárselo fuera de la boda no ese día. Asique parecerá que ninguna tiene regalo pero enrealidad si lo tienen. Y así, ninguna se sentiría incomoda y creo que tú tampoco 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es buena idea tambien lo del álbum de fotos. Encima me encanta hacer álbumes de fotos 😆😆. Para el cumpleaños de mi mejor amiga le hice uno con fotos del día de su boda personalizado. Lo hice entero yo 😊😊. Asique ..... Voy a buscar todas las fotos que tengamos juntas 😆😆. Millones de gracias guapa 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa es mi idea, pero claro luego dices: si se lo regalo a esta, se lo tengo que regalar a esta otra también, y a esta, por que a ver que van a decir o si se van a enfadar (aunque me debería dar igual). Así que tengo un cacao que al final no sé por donde saldré, ya os iré informando.
    El tema del ramillete también lo había pensado pero no sé cuanto se me irá de precio...

    Y si le haces una coreo a tu amiga de alguna canción que os una?
    O un álbum de fotos con toda vuestra vida juntas y que puedas poner al lado comentarios en plan: te acuerdas que este día...?

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hace un año y medio que nos comprometimos y solo lo saben nuestras amistades y los familiares cercanos es decir nuestros padres y hermanos el día 12 ahora se lo diremos al resto de la familia y todo eso y ha sido complicado guardarlo mucho tiempo pero más bien me refería a las cosas que estoy haciendo detalles para la boda y todo eso porque con la que estoy organizando un poco de parte de mi prima es amiga y es una rayada no poder contar todo lo que tiene una pensando jajaja
    Ya verás que cuando sueltes todo va a ir todo genial
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me imagina guapa. Yo aún no se lo e contado a nadie. Este domingo se lo vamos a contar a los padres de mi pareja y a mi padre y empezaré por mis tios. La semana que viene espero que la familia entera lo sepa y puede aemepzar a contárselo a mis amigas. Llevo desde enero que confirmamos sitio y fotógrafo deseando contarlo pero como mi pareja decía que era pronto y primero la familia pues....Cada vez que estaba con ellas era horrible. Asique te entiendo guapa. 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues es muy bonita la idea también 😆😆😆. Yo se lo haría a ellas 4 solo porque es como tú dices, perdería el valor de ser especial. Yo es que a mis amigas les voy hacer un ramillete pero a mi mejor amiga que lleva conmigo toooda la vida quería hacerle algo especial y diferente. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sirven para varias medidas! O sea que son regulables Smiley smile de nada guapa!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah y lo que lo paso yo mal porque me gustaría decirlo y lo estoy guardando dentro para mí que ni mi chico sabe lo que estoy haciendo jajaj ya contaré como ira
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale 😊😆. Ya voy a mirar jejeje. Lo malo es clacular la medida igual 🤔. Que emoción jejeje. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji que guayyyy. Me encanta esas sensacion de "que será será" jejeje. Aunque yo probablemente te volvería loca porque me mata la curiosidad a la vez jejeje. Ánimo guapa. Cuéntanos cómo acaba la cosa vale??? Un besito guapa
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo pensado hacer una pulsera con el sobrante de mi vestido y dárselo a mis 3 mejores amigas y a mi prima, aunque tengo a más gente que no sé si dárselo, porque sino el valor de "hacerlo especial" no sé si se perdería y se convertiría más en un detalle casi generalizado, así que no sé, pero ya te digo a esas 4 personas tengo claro que si!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se las voy a pedir a Antonio Jordan que tiene muuy buenas opiniones!! Las primeras las tiene seguro, las segundas no sé pero es muy posible ya que se dedica a hacer ramos también Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero xk ya desde hace un mes les fui mandando cosas....y a cada vez más extrañada jajaja....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, me encanta la idea 😊😊😊. Les va a encantar. Un besito 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues es buena idea tambien 😆. Me la apunto jejeje. Esque luego pensándolo, igual es mejor darle el regalo antes de la boda... Me la apunto si si. Gracias guapisima 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, me encantaaaaa. Que preciosidad 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, graciassss. Son muy bonitas 😊😊😊. Voy a echar un vistazo. Gracias gracias 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisimaaaa, que chulada de pulseras??? 🥰🥰🥰 Me encantannnnnnn. Donde las puedo pedir??? Son chuliiisimas!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi acaso no voy a hacer así por así decirlo regalos que hoy en día es lo típico pero las únicas que van a tener un detalle así diferentes son mis amigas tengo 14 y a las cuales desde hace un mes ya las he ido mandando apices que ni se esperan y ese día lo que tengo más en duda que en principio quiero ponerles cuando se vayan a sentar en la mesa quiero que se encuentre en una caja qué es del estilo o a nuestra boda y cada caja es personalizada por dentro es como una cápsula del tiempo mía con cada una de ellas....no se...es x hacer algo especial donde sientan que también son importantes...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que se lo voy hacer un cuadro as, pero con nuestros colores y una frase o dedicatoria propia, pero se lo voy a dar durante la celebración.


    Regalo a mi mejor amiga 1


    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,si te sirve de ayuda yo para las amigas voy a encargar unas pulseras se seda con un broche y una frase.....se lo voy a dar cuando vengan a casa para hacerse fotos conmigo,ya que me lo dijeron ellas k pensaban venir, asik así aprovecho ese momento para tener todas la pulsera y en la boda no andar con tantas cosas en la cabeza jejejej, un besito 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a pedir a mi mejor amiga que sea mi testigo en la toma de dichos y entonces le daré un kit que hay súper mono en unabodamagica.com que me parece estupendo.
    Regalo a mi mejor amiga 2


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tengo a mis 2 amigas de toda la vida y a ellas las daré mi ramo... la pediré a la florista que él ramos se puede dividir en 2 y se lo daré a ellas xq son súper especiales... y a parte mis hermanas ya están casadas 😂😂
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré esto personalizado como mi ramo;


    Regalo a mi mejor amiga 3

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo no haré regalos especiales más allá de padres, hermanls y abuelos. Porque sé que me liaria, acabaría sientiendome mal y bueno..
    La he hecho dama de honor, a mo mejor amiga, pero por el simple hecho del título, que no va a ir de ningún color en especial ni nada, pero le dare una pulseea de flores seguramente
    Puedes hacerle una pulsera cn petalos de tu ramoAsi:Regalo a mi mejor amiga 4

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaría hacerle algo parecido a esto pero con pétalosSmiley love

    Regalo a mi mejor amiga 5

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Veo que el ramo se lo vas a regalar a tu abuela 💜 Entonces a tu amiga le podrías regalar una pulsera con pétalos o flores parecidos a tu ramo!
    Por ejemplo como estas:
    Regalo a mi mejor amiga 6
    O estas:Regalo a mi mejor amiga 7
    Yo a mis "damas" (mejores amigas) les voy a regalar pulseras así Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tres damas de honor a las cuales les di un ramo pequeño como el mío para la ceremonia. Les hice una tarjeta dándole las gracias por acompañarme ese día y por estar ahí para las dudas y demás. Después, les regalé una pulsera a ellas, a mi hermana y cuñada y a mi mejor amiga que fue mi testigo. A mis padres y suegros un ramo de flores a cada uno con tarjetas dándoles las gracias por todo y la ayuda que siempre nos habían dado.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración