Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid

Regalo al comprar vestido en Pronovias

Paula, el 7 de Agosto de 2018 a las 16:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Siento curiosidad por ver qué os regalan a cada una cuando compráis el vestido en Pronovias.
A mi me han dicho que un camisón... No sé si en todas las tiendas será lo mismo!!!

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 17 de Septiembre de 2021 a las 14:34
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi por ahora nada y ya está pago y lo recojo el sabado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias valladolid me regalan un camisón y a parte me hicieron el 10% de dto además de ese día hacerme sentir genial,mi asesora super maja y la chica de recepción tb,me lo pasé pipa!!
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he comprado en promovías, pero a mí también me han hecho regalitos 😁😁 la liga, un 10% en el vestido y 200€ en accesorios
    • Responder
  • Enca
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Enca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron el camison y la liga! El jefazo estaba alli, estuvimos hablando y se ve que le Caimos bien porq al final me regalo el cancan tb que son 120 euros 😱
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mismo día que me lo compré, de hecho me enseñaron ambas prendas. Me lo compré a finales del mes pasado😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El can can me dijeron que me lo regalaban el día que elegí el vestido. El día que lo recogí me dijeron que querían tener otro detalle conmigo y me regalaron el camisón. Yo que tú comentaría, así como quien no quiere la cosa, que conoces que en otras tiendas regalan o tienen detalles, a ver qué te dicen; quien no llora, no mama.
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os lo dijeron el dia q cmprasteis el vestido, o en las pruebas o cnd??? Yo me lo he comprado alli en junio y no me dijeron nada, aún no he ido a ninguna prueba ni nada....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte que desde el principio me dijeron que me regalarían el can can, quieras que no, es otro gasto más que sumar. Y el día que recogí el vestido me regalaron también un camisón de verano con encaje muy bonito que me pongo mucho, así que puedo decir que conmigo se portaron de maravilla.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probar a pronovias y no me dijeron nada....

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me lo he comprado tambien en pronovias y no me han dicho de regalarme nada, lo que si que cuando lo compre estaban en promocion que te daban el 10% del valor del vestido para coger algo en el momento de la tienda, no se si una cosa sustituye a la otra, jajajaj

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho q el camison o la bata o las zapatillas con complementos lo q yo elija
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff, mi primer vestido fue de pronovias,(hace ya 24 años) y después de dejarme allí más de cien mil pesetas de los ‘90 me regalaron una mísera liga!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me regalaron el camisón. Blanco con encaje . Me encantó.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he cogido mi vestido en pronovias de Cádiz, y me dijo que había un regalito pero no me dijo el que..
    Así que mantengo la duda aún 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! A mí me dieron a escoger entre el camisón o la bata...evidentemente he escogido la bata, aunque no sé si será la elegida para el día B😅 porque no me gusta mucho...aunque a caballo regalado...ya sabes... Un besazo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración