Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Regalo amigas

Veronica, el 3 de Marzo de 2020 a las 09:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaa!!!Queria que me ayudaseis a decidir qué regalos darle a dos amigas...y a mis padres y suegros...tengo alguna idea pero tengo la cabeza loca....que ideas me dais???Un saludo y gracias por ayudarme!!!

11 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 5 de Marzo de 2020 a las 01:09
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!!Muchas gracias le echaré un vistazo a todos!!!!muy amable!🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo algunos debates de otras novi@s para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley shame

    Regalos especiales

    Regalos especiales

    Regalo amigas especiales

    regalos padres y madres

    ¿Qué detalles darás al resto de invitados?

    ¡Un besitoo! Smiley kiss


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el "un pedacito de mi", yo es lo que voy a regalar...
    Regalo amigas 1


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, nosotros a nuestros padres les vamos a regalar una caja de madera con un USB de madera también grabados con nuestras iniciales, dentro pensamos poner alguna foto bonita nuestra de la prebodas, a las madres estoy mirando para hacer replica de mi ramo y regalárselo y luego estoy haciendo 3 cuadritos con unos novios de madera para dar uno a mi hermano y mi cuñada ya que son los siguientes que se casan si o sí, a unos amigos que están pensando en casarse también y el otro para unos amigos de mis padres que celebran su aniversario de boda ese mismo día. En nuestro caso no vamos a dar más. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado los calcetines los compré en la web d Be-Art q además está aquí en proveedores y ahora tamb tienen neceser económico personalizado x ejemplo para tus amigas
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si te ayuda!
    Yo regale a mis intimas una pulsera del hilo rojo con la historia y en su cajita! A nuestros padres una lámina con foto de ellos y una nuestra cada una dedicada y además un finde de spa para después de la boda. A los chicos de la familia cayeron calcetines personalizados, y a mis hermanas replicas de mi ramo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues estamos casi igual entonces Jajajaja vaya jaleo!!era mejor no regalar a nadie y ya estaba...así no nos romperíamos tanto la cabeza jijij ains...no se que hacer ya!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que jaleo! Yo tengo la cabeza hecha un lío con eso. Lo que tengo Claro esq a mis padres me gustaría regalarles un viaje( sobre todo mi madre va a vivir tan intensamente mi boda que lo va a necesitar 😜)
    Pero luego también quiero hacerle regalo a una de mis abuelas que es prácticamente junto con mis padres quien me ha criado, pero a la otra abuela no la puedo dejar mirando...
    por otro lado... mis amigas... como regalo a 1 y dejo a las demás mirando? Y realmente a todas no me apetece regalar... EN FIN.... CAOS TOTAL!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues si!!!a ver si así nos ayudan a las dos!!!yo es que tenía pensado regalar unas fofuchas personalizadas de novios(que las hago yo) pero claro...no sé si regalarle a las dos amigas o a una eso...y a la otra no se....tengo un dilema....😞🤦🏽‍♀️ Y a mi padres teño idea de una foto nuestra con una frase así bonita para el recuerdo pero nose...🤦🏽‍♀️Estoy perdida jeeejej
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapísima. Me siento identificada contigo, tengo el mismo dilema. De hecho a veces me dan ganas de simplemente regalarle mi ramo a mi madre y a los demás ya nada, jajaja. Voy a investigar, aunque seguro que por aquí te darán ideas geniales.... así que me quedo Smiley smile .

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas les daré una réplica de mi ramo y para las hermanas he encargado flores preservadas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración