Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Regalo amigas

Rosana, el 8 de Septiembre de 2023 a las 15:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola! Haréis regalo especial a vuestras mejores amigas? Yo entregaré 2 réplicas de mi ramo, uno a mi cuñada y otro a mi mejor amiga, pero tengo otras 2 muy buenas amigas que me da cosa que se puedan sentir mal o incluso algo “celosas” . Entonces estoy dándole vueltas y no se si debería tener un detalle también con ellas, aclaro que justo estás 4 personas (mi cuñada y mis tres amigas) son mis damas de honor y les regalaré antes de la ceremonia una pulsera con la inicial.

17 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 10:07
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que quieres regalarles algo yo lo haría.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo damas pero a mis cuñadas, mi prima y dos amigas les he pedido un neceser personalizado con su nombre para cada una y ahora estoy en duda en si ponerles una pulsera con la tela que sobre del vestido o unas pulseras de flores secas que he visto muy bien de precio.
    Aunque los regalos los daré en privado, me parece más bonito y el resto no se queda expectante ni puede haber celos.


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2024
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar un colgante con el nombre de nuestro grupo, en una cajita con un joyero de viaje dentro que es un sobre azul con un botón dorado. Yo soy pro-regalos en la comida así que lo daré allí con su canción como se ha hecho toda la vida
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en duda… no se si hacerlo o no pero en caso de hacerlo será en privado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si, pero se los daré en privado. Le daré un colgante con su inicial.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un detalle muy bonito seguro que les encanta, me parece un regalo precioso 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es lo que tú sientas que quieras hacer...
    En mi caso no tengo damas, pero si que hay 2 amigas que por circunstancias tendrán un papel importante para mí ese día y lo tuvieron tb al inicio de la relación con mi chico. Justo a ellas 2 les he comprado el mismo colgante que llevaré yo el día de la boda. Sé que no es mucho pero quiero que tengamos algo en común las 3 que nos recuerde todo esto.

    Ellas se conocen de mi despedida de soltera, que prepararon durante 1 año a mis espaldas jajajaja pero no son amigas.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Cualquier dudilla, me dices. Tardó unas 3 semanas!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un ojo yo también Eva, a mi tema regalos me da mucha pereza pero mi novio para eso es más travi Jonás y si le gusta hacer algunos regalos especiales, aunque llevamos poca cosa la verdad, mis réplicas del ramo, para padres, abuelos y parejas de novios
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En: Amarillolimón.art


    Aunque tienen un precio, quedan ideales!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, la acuarela me puedes decir de dónde?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las amigas les he preparado un pack de bienvenida a la despedida con muchos regalitos. A la que hará de testigo, le encargamos una ilustración en acuarela, Preciosa. Ya se la hemos dado, y esa es la “distinción” que haremos y que Nadie Sabrá, solo los testigos (también a otro amigo que hará de testigo) y nosotros.
    Para mis dos hermanas y mi madre les he comprado un anillo de oro, las tres iguales y el mío, 4 en total. Se lo daré cuando nos estemos vistiendo!
    En la propia boda no haré distinciones de regalos…
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso yo, pero mi novio dice que se va a liar y me está poniendo mal cuerpo jaja. Muchas gracias por tu opinión guapa, es lo mismo que yo pienso y así me siente mejor jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tendrían por que! si ya les regalas las pulseras con sus iniciales a mi ya me parece un regalo muy bonito e importante!

    Si se ponen celosas por que les vas a regalar un ramo a otras dos personas y a ellas no... no tiene motivo es tu boda y tu decides que regalar y a quien regalar.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas amigas están dentro del grupo de las 4 damas a las que les regalo pulsera, es que creo que lo he explicado mal jajaja, me refiero que ellas sólo tendrán las pulseras y las otras dos damas (mi cuñada y mi otra amiga) réplica del ramo, pero claro la relación no es la misma…..pero como ya ha pasado otras veces me da miedo que se sientan celosillas 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues les puedes dar la pulsera con la inicial a estas dos amigas también aunque se las des después!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración