Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Experta Octubre 2015 Asturias

Regalo aniversario

Mery, el 15 de Enero de 2015 a las 02:58 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 9
A ver si alguien me puede ayudar, el 28 de este mes es nuestro aniversario (10 años) y nuestro último aniversario de solteros. No tengo ni idea q regalarle a mi chico, despues de tantos años ya no se me ocurre nada!! Queria algo mas especial y original...

9 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 17 de Marzo de 2021 a las 13:12
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!

Pues mira... yo no sé si te resultará original y demás... pero yo a mi chico el año pasado le regalé un salto de puenting con fotos+video y LE FLIPÓ, claro que... depende de lo que le guste a tu chico o no, y también de las ganas que tengas tú de pasarlo mal mientras se tira...!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el proximo mes de febrero tambien hacemos 10 años y el proximo julio nos casamos!!

Le he hecho un vídeo con fotos y musica con momentos preciosos vividos en estos diez años. Y el martes voy a comprarle el reloj que llevará el dia de la boda y se lo daré en nuestro aniversario como regalo. Sé que para el el reloj es un objeto importante para el dia de la boda y quiero regarlarselo yo.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando éramos novios para nos reyes, le hice una caja de los sentidos. Compre una caja bonita grande y un regalo pata cada sentido. Para el gusto una caja de bombones de chocolate negro, para el olfato un perfume, para el tacto un polo, para el oído un disco que le encantó y para la vista una película que llevaba buscando mucho tiempo y la encontré. En un papel escribí algo bonito relacionado con ese sentido. Fue un éxito!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo en mente hacer el álbum!!! Aunque lo haré yo misma (me parece más bonito que comprarlo, porque así lo puedo decorar a mi gusto) y será una recopilación de nuestra relación a través de nuestras experiencias. Todavía lo estoy planeando (hasta septiembre no hacemos 10 años, y antes tenemos la boda y su cumpleaños), pero me parece una idea muy bonita Smiley smile

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 10 añños son muy especiales!!! Yo te recomiendo que hagas algo único!!! Nosotros en nuestro décimo aniversario nos fuimos un finde a un hotel con spa de cinco estrellas espectacular que no se me olvidará en la vida, me encantó! Y en nuestro último aniversario de novios, antes de la boda, le regalé un reloj suizo de bolsillo para que lo llevara a la boda. Se lo compré de bolsillo para que fuera más especial que el resto, ya que tiene muchos relojes.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página que se llama Polabox q puedes hacer una cajita con fotos en formato Polaroid y regalarselas. Esa idea me gustó, recopilando fotos de los 10 años! A ver q más se me ocurre...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m pasa lo mismo llevams 12 años y ya no sabemos q regalarnos,el ultimo aniversario el m hizo un pretty woman xk ya taba desesperao jaja, una cosita y si el regalo eres tu???m entiendes?cenita romantica y tu con un lazo enorme!! y poko mas jeje a lo mejor t parece un poko vulgar xo es q lo acabo de ver en internet...y ya otras cositas pues una cancion un libro con vuestra historia,un album de hoffman con un cuento de ust personalizado...

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerle un album con todas las fotos que tengas de estos 10 años. Regalarle un finde en un spa. Una cena romántica en casa con vuestra primera comida o cena y con música que hos recuerde momentos vividos.... Ya nos contarás!.

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurren dos cosas, una que le hagas un album recuperando fotos pegatinas entradas de cine todas las cosas que tengas que recuerden momentos de esos 10 años

y otra que le lleves con los ojos tapados al sitio donde os conocisteis y alli, le digas que es donde todo empezó y que ahora con la boda quieres que todo siga, algo asi muy chulo que seguro que le encanta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración