Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Regalo cumple niño 2 años

Novia87, el 4 de Septiembre de 2021 a las 21:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola! El mes que viene cumple mi niño los dos añitos y pensábamos regalarle una bici sin pedales pero unos amigos tienen una y no le hace caso cuando se la dejan, entonces estamos buscando alternativas... es un niño muy activo, grandullón y muy bruto 😅 así que huimos de juguetes de piezas de madera y cosas arrojadizas porque le encanta tirarlas y dar golpes. Ideas? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 9 de Septiembre de 2021 a las 15:25
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, seguro que al final cae el patinete y la cocinita para navidad jeje
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los dos años le regalamos un tobogán para el jardín, pero si no tienes espacio, también le regalamos un patinete y lo usa aún ahora con 3 años a tope, le encantó.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cocina es un éxito la mía le da tute, y cuando viene mi hermano que tiene una que hace el mes que viene 2 y el mayor en octubre 4 se pasan el rato en ella.


    Tema masilla eso sí te toca estar con él pero ejercitan la psicomotricidad además puedes aprovechar y enseñarle los colores y las formas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Qué de ideas! A ver qué también está esto bien para hacer lista para Navidad jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias guapa!!😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a la mía le regalé una tabla curva este año cuando cumplió los dos y le gusta mucho, se entretiene un buen rato con ella.
    También en lugar de bici al mayor cuando hizo los dos años le cogimos una moto en lugar de la bici... Y se convirtió en su juguete favorito.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se me olvidó cosas de playdooh hay kits muy chulos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija es igual, con dos le regalé como te comentan el patinete de 3 ruedas y también le regalaron la cocinita del Ikea y genial ambas cosas.


    También puedes regalarle disfraces de entretienen bastante, puzzles o cosas imantadas. Mi hija tiene uno de imanes que monta personaje elijes la cabeza, la ropa etc y un cuento de peppa que lleva los personajes imantados y los coloca ella en las páginas como quiere
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patinete de tres ruedas, caja de lego duplo (son arrojadiza si le da por ahí, eso sí), juegos de animales (el mío ha jugado mucho con unos de animales de lego duplo).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas! Seguramente le caiga el patinete y la cocinita para Navidad o al revés, además tenemos una nena prqueña que seguro que termina de amortizar los juguetes cuando le toque jejeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi niña tpc le hizo mucho caso a la bici sin pedales, sin embargo ahora que ya tiene su "bici de niña grande" está encantada y le gusta mucho. Habéis pensado en un patinete?? Suelen gustarle a la mayoría de niñ@s.
    Si no como te han dicho, la cocinita es un regalazo. Entretiene mucho y la usará durante muchos años.
    Otra cosa que me gusta mucho son los juguetes de lego. Con esa edad tienes la línea Lego Duplo que está genial. Tb está muy bien la pizarra cantarina de clementoni, el Mr potato, algún muñeco...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Sí que es una pena porque ya la tenía fichada y nos encantaba pero ni caso...él con su triciclo (que lo que le gusta es abrocharse y desarrollarse el cinturón) está encantado jajaja, pero se la regalaremos el año que viene o ya por Navidad.
    Menos la pintura de dedos (que ya con un lápiz nos hace destrozos), lo demás lo tenía pensado. Nos encanta a cocinita y el banco de trabajo, a ver si encontramos alguno a prueba de golpes y con piezas grandes jajajaja que luego nos lo encontramos todo debajo del sofá y demás.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Jo, qué pena que no le guste la bici porque es un regalazo. Se la regalaron al mío al cumplir el año y ahora con 15 meses empieza a disfrutarla mucho.
    No sé si quieres canalizar toda su actividad pero a lo mejor un kit de pintura de dedos o una alfombra en la que poder pintar con rotuladores de agua.
    Si tienes espacio se me ocurre un tipi y que tenga su refugio. Un banco de carpintero (no sé si entra en categoría de arrojadiza) o una cocinita, que ya va entrando en la fase de imitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración