Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Regalo cumpleaños

Lorena, el 18 de Septiembre de 2021 a las 17:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas comu!! En un mes es el cumple de mi chico, el último antes de nuestra boda, y quiero regalarle algo especial. Ya le hice unos gemelos, aunque no creo que los use porque son con la fecha que teníamos antes de posponer, y otros gemelos no quiero regalarle. ¿Alguna idea?

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Septiembre de 2021 a las 13:18
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sí, le haré algunos regalos más top (he pensado en un reloj para la boda, unas bambas, un album de fotos nuestras y unos cascos de música) y luego detallitos, bombones, una carta... tengo un tiger al lado de casa, así que seguro que me ayuda jejejeje Muchas gracias por la ayuda! Seguro que le encanta la sorpresa y no se la espera para nada 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff desde chotraditas, máquinas de estas de juegos del alehop, a experiencias como ir a visitar un autodromo que nunca ha ido (amante del motor), una maqueta para la pared del circuit de Barcelona con una foto nuestra, ropa, comidas curiosas que Le gustan (tiendas ingresas, chinas...), una tarde de spa.... Había de todo! Regalos chorra, y regalos bien currados, pero el más top fue el álbum de toda su vida 🥰
    Tiendas como alehop y Tiger te pueden sacar de un apuro muy grande cuando ya no tengas más ideas de regalos buenos!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que chulo, 30 regalos😜
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si sirve de ayuda, a mi chico le preparé una canción personalizada para pedirle matrimonio (él ya me lo había propuesto hacía unos meses atrás), ni te imaginas la reacción!!! 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, eso es precioso 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dado una ideazaaa!!! También son sus 30 y me parece una idea increíble hacerle 30 detallitos. Aunque ya no estoy a tiempo de hacer cada día uno, le pondré los 30 en el salón cuando llegue del trabajo. Muchísimas gracias!! ¿Podrías decirme algunos regalos que le hiciste? Tengo pensados ya algunos pero llegar a 30 no es fácil jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, qué chulo!! Me lo apunto, gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Sin duda el reloj será una buena opción 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el reloj será el regalo gordo de los 30 detalles que le quiero hacer, ya que otra compañera me ha dado esa idea y justo cumple 30 años.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el otro día hablábamos de hacer un álbum con fotos nuestras, ya que al final lo tenemos todo en redes sociales y a saber si algún día desaparecen. Sin duda, será un regalo. Como son sus 30, le haré 30 detallitos y entre ellos estará el álbum. ¡Gracias por la idea!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del reloj me lo apunto!! Como hace 30, le haré 30 regalitos y el último, el gordo, será el reloj 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea! Al principio no se lo regalé porque él no suele usar, pero el otro día sí me dijo que quería uno para la boda. Al final, como también es su 30 cumpleaños, le haré 30 regalitos y el último será el reloj (el gordo) jejeje Gracias
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vi en Instagram pero no me acuerdo de la empresa, me parece un detalle precioso.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una canción 🖤
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo se me fue mucho jajaja! El cumple años unos días después que yo. Pero justo el año pasado cumplía 30. Así que desde meses antes prepare 30 regalos, uno cada día hasta llegar a su cumple (siendo el último un pedazo álbum que pase meses haciendo con fotos de toda su vida).
    La sorpresa? El para mi cumpleaños me sorprendió con el anillo de pedida! Así que añadí un regalo más a la lista, un tópico, el reloj. El casi nunca usa reloj pero alguna vez quiere arreglarse y no tenía así que ese fue el último regalo, y fue el que usó el dia de la boda 🥰.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle un pañuelo para la boda con algo bordado, y una cartita o algo. Otra idea q me gusta mucho y se me pasa x la cabeza regalarle a mi chico es algo así…Regalo cumpleaños 1
    La corbata con una inscripción…
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el covid pues no pusimos fecha hasta q lo vimos un poko mas claro. El 10 de septiembre hacia un año de la pedida asi q le pedi yo con un reloj en un restaurante. Se lo trajeron los camareros con el postre y le hizo muchisima ilusion!!! Asi lo estrenara en la boda y es un recuerdo para siempre.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar como dicen el resto de chicas un reloj, a mi chico en la pedida le regale un Festina y el tan feliz porque así lo estrena el día de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotolibro de vuestra vida juntos antes de la boda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj, una experiencia, una re-pedida... Algún gadget que quiera?
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj, yo a mi pareja por nuestro anterior aniversario le regalé un reloj oficial del Atlético de Madrid precioso, así que un reloj siempre es buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración