Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Regalo de boda a la que no asistimos

Cristina, el 31 de Octubre de 2019 a las 22:49

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Hola a todas/os! Que tal? Os escribo para pedir ideas que seguro que tenéis muchas! Resulta que tenemos unos amigos que no podemos ir a su boda... Entonces les he preguntado si les quedaba algo pendiente por comprar para regalarlo y me han dicho que ya lo tienen todo... Entonces no se me ocurre...
Hola a todas/os! Que tal? Smiley smile Os escribo para pedir ideas que seguro que tenéis muchas! Resulta que tenemos unos amigos que no podemos ir a su boda... Entonces les he preguntado si les quedaba algo pendiente por comprar para regalarlo y me han dicho que ya lo tienen todo... Entonces no se me ocurre que puedo regalarles que les pueda hacer ilusión... ¿ Alguien ha hecho regalos asi? Es que dar dinero sin más me parece un poco frío... Gracias! Smiley smile

Grscias

37 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que además los packs desde mi experiencia luego para canjearlos son un jaleo... Porque muchos sitios ponen pegas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron packs de experiencias pero acabamos con 3 o 4.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un paquete de experiencias...se puede aprovechar muy bien
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin conocerlos es un poco complicado pero dinero podría estar bien para ayudar con la luna de miel por ejemplo. Porque los packs de experiencias al final caducan.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que lo que mejor les va a venir es que les deis dinero, y más si ya os han dicho que lo tienen todo. Yo siempre que no he podido ir a una boda he regalado igualmente dinero. Con los gastos que conlleva una boda creo que es lo mejor. Y tras las experiencias de mis hermanos y algunas amigas que han recibido regalos buenos pero no de su gusto o que no les hacían falta y han acabado en un rincón pues tengo claro que lo mejor es el dinero... Y otra cosa que puedes hacer es pedir consejo a alguien más cercano, a su madre, hermanos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración