Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Regalo de bodas

Raquel, el 19 de Noviembre de 2019 a las 21:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Buenas noches chicas Mi chico y yo hemos estado comentando el tema de los regalos de boda y a las últimas bodas que hemos ido en la invitacion venía el num de cuenta de los novios para hacer ingreso de lo que pensaran regalar. En nuestro caso hace ya muchos años que vivimos juntos,nos unió antes una...
Buenas noches chicas

Mi chico y yo hemos estado comentando el tema de los regalos de boda y a las últimas bodas que hemos ido en la invitacion venía el num de cuenta de los novios para hacer ingreso de lo que pensaran regalar. En nuestro caso hace ya muchos años que vivimos juntos,nos unió antes una hipoteca que un juez. Por eso no sabemos que hacer,mi chico lo ve un poco regular lo de poner el número de cuenta. Que me aconsejáis?

39 Respuestas

• Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi antes no me gustaba nada la idea de poner el número de cuenta... Era como venga dame dinero!🙄 Pero si es cierto que a las bodas que he ido últimamente, lo han puesto y es muy comodo... Desde el móvil mismo pueden hacer una trasferencia instantánea de lo que tienen pensado darte y listo... Se olvidan de sacar el dinero en efectivo, meterlo en un sobre y llevarlo el día de la boda... Y los novios se olvidan de abrir lo xxx sobres, contar el dinero, ir al banco a ingresarlo con bastante dinero en efectivo encima, etc etc... Y al final los invitados cuentan con ese "dinero del regalo",da igual la manera en que te lo den.. Asique finalmente yo lo pondré!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    Nosotros tb tenemos hijos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tenemos gemelos
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto, la gente te lo va a pedir sino, y tienes qje estar copiandolo.. 🤦🏻‍♀️
    Yo también vivo con el y tengo 1 hijo con el 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a ponerlo, no me parece correcto
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh puesto el numero de cuenta. Ace un par de años que vivo con mi novio y tengo de todo. Me viene mejor el dinero ya sea para cubrir parte de los gastos, para la luna de miel. Y para ahorarlo despues 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta y no vamos a ponerla, pero es cierto que esta muy normalizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración