Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silveira
Novia Habitual Octubre 2017 Madrid

Regalo de la madrina a los invitados

Silveira, el 20 de Junio de 2017 a las 01:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas ii Tengo una duda el otro día mi suegra me comentó que tenia que hacer un regalo a los invitados y yo la vd no tenia ni idea... ALGUIEN SABE DE ESTO Y QUE ME RECOMENDÁIS?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Julio de 2018 a las 10:41
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias porque yo también tenía mis dudas.
    • Responder
  • Silveira
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Silveira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas... Creo que seguiré con mis planes de detalles... Lo pagaremos nosotros y ya está... Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele dar los recuerdos de parte de los padrinos. Pero yo no daría dos. Que te pague el que tu querías hacer y ya está desde mi punto de vista
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las bodas que he ido lo han hecho los propios novios!! Pero me supongo que depende de muchas cosas, de lo tradicional que sea la familia, de la comunidad autónoma( hay sitios q siguen más las tradiciones q otros) depende de los novios si quieren o no hacerlo..creo q hoy hay mucha libertad para poder elegir si quieres esa idea o no.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes, o por lo menos en mi primera boda se hizo así, el tema era que la madrina se encargaba de los detalles para los invitados y el padrino se encargaba d elos cigarros y los puros... Esto fue en el 2001... Las cosas han cambiado una hartá, pero que sepas que, antiguamente, se hacía así.

    Lo malo, que te tienes que adaptar a su presupuesto y quizá no entregas lo que tu quieres

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados les dan detalle: el novio, la novia, el padrino y la madrina. Cada uno compra su detalle y lo reparten ese dia. En resumen, cada invitado el dia de tu boda se va con 2 detalles, los hombres del padrino y del novio (por ejemplo puro y vaso) y las mujeres de la madrina y de la novia (por ejemplo bombones y balsamo labial)
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Los padrinos son los encargados de hacer los regalos a los invitados, por lo menos de pagarlo, pero ahora se lleva que son los novios quienes hacen los detalles.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, aqui tambien es tipico que los padrinos hagan los regalos de los invitados. Pero los dos la madrina y el padrino.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya no se estila mucho .. por lo menos en la nuestra somos nosotros los encargados de comprar los regalos de todos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la madrina paga los detalles de las invitadas y el padrino los puros y detalles de los hombres. En mi caso la madrina pasa del tema y soy yo la que paga y elige detalle de mujeres. Y mi padre (padrino) pone botellas de vino para los hombres y 3 puros cubanos hechos a mano de importacion para padre, suegro y novio.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición es que la madrina sea la que paga, regala, los detalles que se regalan a las invitadas. Ahora cada vez es más frecuente que sean los novios los que se encargan de ésto. Podéis hacerlo como queráis.
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría la madrina hace los regalos a las.chicas,y el padrino a los chicos...eso harán los míos y mi chico y yo le harémos otros a las chicas y los chicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración