Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Regalo de “pedida” si o no

Virginia, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Hola comunidad!! 😊
Atención que viene un tocho un poco larguito para explicarme lo mejor posible.
Mi chico y yo nos prometimos en junio y nos casamos este año en junio pero realmente no hubo pedida simplemente lo hablamos y yo le dije que si quería casarse conmigo y él me dijo que si... claro ahora me parece un poco sosito y aprovechando que se acerca san Valentín aunque solo quedan 4 meses para la boda he pensado que sería un buen momento para hacerle una pedida un poco más en condiciones por decirlo de alguna manera. Entonces, él es un poco especial y no le gusta casi nada pero hace poco le encantó un Apple Watch serie 3 ( yo trabajo en Apple) y como para chico normalmente el regalo de pedida suele ser un reloj había pensado en regalarle uno... y claro ya quiero acompañarlo de una pedida como dios manda pero no me encuentro inspirada si alguna ha pedido matrimonio a su chico o se le ocurre algo ¿como lo harías? ¿Lo veis una tontería ya teniendo la boda tan cerca o un detalle bonito? Gracias de antemano por leerlo todo 🥰

27 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 4 de Febrero de 2020 a las 18:53
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón parece que siempre tienen que regalarnos ellos... y no! Que a ellos también les hace ilusión ser un poco los protagonistas y sentirse especiales 🙂 me encanta el regalo tan original que tuviste tuvo que ser genial para el 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 😊 ya os contaré que tal todo 🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia enhorabuena por tu compromiso.

    Yo le regalé un reloj también y aproveché a dárselo estas Navidades pidiéndole también que se casara conmigo, así que estoy súperdeacuerdo (jajajajaaja) contigo. Va a ser genial si se lo das en San Valentín y le "pides tú también que se case contigo". A ellos les hace mucha ilusión.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    Lo encuentro un detalle súper bonito Smiley love

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

    Pedida a mi novio ❤❤

    pedida de mano al novio

    pedida de mano

    Pedida de mano, ayuda organización

    ¡Ya nos contarás cómo ha ido todo! 🙈

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia! Me parece genial que quieras tener ese detalle con él, parece que siempre somos nosotras las que recibimos pero ellos no. Yo le pedí matrimonio a mi chico con una guitarra eléctrica. No es de joyas ni relojes ni nada, a él le gusta la música y llevaba tiempo con ganas de una guitarra nueva y como no se decidía, lo hice yo por él jajaja y fue acertadísimo, él estaba en las nubes y yo fui súper feliz de verle así!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Chicas sois geniales lo que me alegra poder comentar por aquí las cosas por que hacéis que todo cobre mucha más ilusión 😊 y me doy cuenta que no solo hago yo estas cosas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que ide más bonita! No lo veo ninguna tontería, a mí él me lo pidió casi 2 meses después de poner la fecha y me hizo muchísima ilusión. El regalo que has dicho me gusta, xq si quiere el reloj le va a hacer ilusión 😊. Un saludo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se te harán estas dos semanitas eternaaas Smiley xd

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de verdad que alegría leer todo lo bueno que me decís me habéis animado muchísimo para hacerlo!! Pensaba que era una tontería y ahora estoy deseando que llegue el día y ver su cara de sorpresa 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece un detalle precioso y más si sabes que a él le hará ilusión...Cómo se lo des ya sea como sea seguro que alucina y no se lo espera para nada!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un detalle precioso, nosotros no somos muy de celebrar San Valentín pero yo también le quiero dar algo especial.... ❤️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos hemos regalado nada, vamos q no hemos hecho una pedida oficial y tampoco nos hace falta después de 13 años y un nano por medio. Ahora si me quiere hacer un flashmob de sorpresa yo encantada de la vida Jajajaja pero no va a ser... en tu caso me parece muy guay hacerle ese regalo! Un regalo siempre mola! Jaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Me parece súper original nosotros vamos el día de antes con sus padres y mi madre y su marido pero se que me mata si lo hago allí jajaja así que lo haremos el día siguiente solos
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le escribiré algo como :porque todos los días son san Valentín a tu lado y te volvería a decir si un millón de veces más te quiero 💕
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con su hermana y la mía ,se va a morir de vergüenza 😂😂😂pero bueno aprovechó san Valentín y la comilona 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Vais los dos solos a la prueba del menú? La mía es el día de antes de San Valentín
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día después de san Valentín es nuestra prueba de menú y aprovecharé la comida para hacerle mi regalo de pedida pk se lo merece 😍
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece guay si es tímido yo le prepararía una cena especial en casa y en el postre le daria una carta y el regalo 🎁
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un detalle bonito la verdadSmiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ahora queda escribir la carta!! Aunque se lo daré en el restaurante seguro
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la opción de darle la carta y ver la reacción. Yo se lo hice con carta esas Navidades y luego le di el regalo. Pero fue en la intimidad del hogar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poquito cortado!! Jaja justo esto había pensado llevarlo a cenar a un restaurante bonito y no sabía si decírselo por escrito o en persona
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle precioso!
    A ver... qué le gusta? Es tímido? Porque si tenéis un lugar especial, quizá lo ideal es llevarle allí y decirle lo que sientes y significa en tu vida acompañando el regalito.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabia que o lo pedía yo o aquí me quedaba esperando! Jaja pero me pareció súper soso dejarlo en una charla sin más en junio
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yasta, cenita intima, pero seguro que se emociona...... y así también rompes los esquemas y una chica se lo pide a un chico!!!
    Mi chico siempre decía, pídemelo tú, y yo se lo hubiese pedido encantada, pero en nuestra relación la que normalmente hace sorpresas soy yo...... así que algo así le tocaba a el😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!! Se que va a morirse de la vergüenza por que es muy cortado y vivimos solitos en Sevilla nuestras familias son de fuera pero creo que le reservaré una cena para ese día y haré como que no tengo regalo aunque es un poco grande para llevarlo en el bolso jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un detalle precioso!!!! Y más si le gusta apple
    Tengo una amiga que también se lo quiere pedir al novio porque dice que el no se lanza.
    Ella lo va a hacer en una cena..... pero yo si lo hiciera lo haría quizás más una sorpresa en familia cercana, de comer o cenar y de repente....... pedida!! Y así también te pueden grabar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración