Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Novato Febrero 2016 Barcelona

Regalo del novio a la novia (lio)

Pedro, el 25 de Mayo de 2015 a las 08:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Buenos dias,

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy hecho un lio... Tengo la sospecha de que mi novia me va a regalar algo el dia de la boda y no quisiera que fuese así y no tener yo nada para ella...

Querria regalarle algo personal/intimo pero no tengo ninguna idea. Alguien me puede hechar un cable?

22 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 25 de Mayo de 2015 a las 13:44
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escribirle algo y leerse lo alli
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedro veo q todavía os queda tiempo para la boda.....puedes hacerla un diario...con tus sensaciones ,sentimientos, comentarios....alguna fotito....desde ahora hasta el día de la boda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ve a lo seguro: unos manolos!! Jajaja todas soñamos con unos!! No es personal pero ilusión seguro que le hace!!! Jajaja

No ya fuera de coñas.... También hay algo que es muy romántico (a mi me lo parece) y es poner el nombre de tu chica (o el de los dos) a una estrella.... No sé cuanto cuesta pero sé que te mandan un certificado con una foto de la estrella en cuestión y un mapa de dónde está con sus coordenadas......
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no coges fotos desde el proncipio y le haces un album personalizado con frases tikets o enrradas de cine q sea algi vuestro o puedes proyectarcun video el dia de la boda!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando decimos regalo de experiencias o de revivir cosas del pasado que le traigan buenos recuerdos no tienen que ser imediatmanete después de la boda.

Puede ser para meses después por ejemplo

Dinos que le gusta. Si no creo que vamos dando palos de ciegos.

• Responder
  • P
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nos vamos al dia siguiente de luna de miel y tampoco hay nada que le haga mucha ilusion en cuanto a experiencias...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La del álbum???

Y la de las experiencias????Cómo lo ves?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No niego que para ti sea especial pero la decisión de adoptar, comprar o dejar entrar en el hogar a un ser vivo que va a necesitar de mucho tiempo y dinero es una decisión que hay que meditar mucho. Pues será para unos 10 años de media, jejeje. Por eso lo decía.

A mi me encantan los animales.

• Responder
  • P
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial pero ya lo hice en su dia... jaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces la película "Como Dios"? En la que el protagonista no termina un album de fotos de ellos dos hasta que al final cree que la ha perdido????
    Que tal esa idea? un album que cuente vuestra historia?
    Me explico: un album de fotos que empiece (en la primera página) con fotos de ámbos de bebés, y según va pasando el album ver como crecisteis y llegar hasta el día (o dias) antes de la boda....
    Además hay albumes que puedes titular y podrías ponerle algo así como "nuestra historia (volumen 1)" ir además escribiendo comentarios (graciosos, cariñosos o simplemente que te hagan recordar ese momento de la foto) y al final en la ultima hoja poner algo como: "y nuestra historia continúa" ...

A mi parecer es un regalo muy personal, muy romántico y mucho mas especial que cualquier cosa que compres porque lo has hecho tu.....

Espero que te sirva de ayuda!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi amiga, el día de su boda el novio le mando una carta con una pulsera muy bonita que ella recibió mientras se cambiaba (Lelló la carta a la camara y quedó un momento precioso) La pulsera se la puso para ese día!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto me parece una gran idea. Busca algo que hacía de pequeña y ya no puede hacer; o algún lugar al que iba y hace años que no ha vuelto, y le regalas una escapadita. Seguro que le encanta y lo podéis disfrutar juntos.

• Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detalle mas bonito, eso seria precioso. Pero la carta antes de que esté maquillada porque si no llora a mares antes de casarse jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que un perro es un ser vivo, hablo por mi. Para mi novio seria un acierto seguro. Pero estamos aconsejando regalos a alguien que no conocemos de nada. Pedro tendrá que decidir si el regalo es apropiado para su novia o no. Porque por ejemplo, la idea del paseo a caballo es muy chula, pero con la alergia que les tengo, si me lo regalase a mi, seria el peor regalo del mundo.
    Entiendo que Pedro está buscando la idea que mejor le guste a su novia y yo le he dicho la que mas me gustaria a mi.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le mandas una carta, a través de alguien para que se lo dé cuando se esté vistiendo, con una foto tuya dedicada.

A mi particularmente me gustan esas cosas, creo que expresar los sentimientos es muy difícil, los nervios te traicionan y tus palabras no llegan a decir todo lo que sientes, así que, por escrito queda muy bonito, y lo tendrá toda la vida guardado entre sus recuerdos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un perro es un ser vivo, no se puede regalar a la ligera.
    Y una experiencia de esas de fin de semana haciendo algo que le guste mucho???
    No se si compartís afición o si hay algo que ella siempre dice que hacía de pequeña y que hace mucho que no disfruta.
    En mi caso por ejemplo montar a caballo.
    O un video o álbum con mensajes de cariño de amigos y familiares.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un perro!!! Yo me volvería loca si me regalase un amiguito para mi perro, jajajaja. Sino cualquier cosa sera especial ese día, pero tiene que ser mas sentimental que material, porque en un día así yo creo que cualquier cosa con significado llega mas que algo "impersonal" aunque sea mas caro.
    • Responder
  • P
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flores es una opcion, pero preferiria algo mas personal... libro... algo fuera de lo normal? Alguna idea?

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un libro? Flores? Perfume?
    • Responder
  • P
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Es que ella no lleva joyas normalmente...

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Aaah ella no estaba en ese momento alli, creo que estaba en la peluqueria... )
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una chica que su novio el mismo dia de la boda, por la mañana le llevó una rosa a casa sus padres con una nota que le decia que la esperaba a las 17.30 en el altar.
    Y una pulsera pandora con los abalorios que hacian referencia al viaje de luna de miel. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración