Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Novia Curiosa Junio 2022 Murcia

Regalo / detalle a los invitados sí o no?

Haizea, el 22 de Junio de 2020 a las 16:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes, tenemos dudas en cuanto a los detalles de boda se refiere. Por un lado sí nos gustaría dar un detallito a todos los invitados, pero lo que nos ha pasado en otras bodas es que te gastas un dinero en algo que luego "no vale para nada" todos los regalos acaban en un cajón. No sabemos si...

Buenas tardes,


tenemos dudas en cuanto a los detalles de boda se refiere. Por un lado sí nos gustaría dar un detallito a todos los invitados, pero lo que nos ha pasado en otras bodas es que te gastas un dinero en algo que luego "no vale para nada" todos los regalos acaban en un cajón. No sabemos si destinar ese dinero a cualquier otra cosa en vez de un detalle a los invitados.


Que opináis?? os sentaría mal que no os dieran un detalle si asistís a una boda??

36 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una cosa que tenéis que ver tenéis opciones útiles como bailarinas y cosas así .
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a alguna boda en la que no nos dieron detalle porque los novios pensaron como tú, que era tirar el dinero y para nada me pareció mal, aunque nosotros sí queremos darlos, elegiremos algo que no se vaya a quedar en un cajón, jeje...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m sentaría mal no recibir regalo,... pero si es cierto q m gusta llevarme un recuerdo del evento.
    Nosotros regalaremos plantitas suculentas. Quizá no todo el mundo las aprovecha, pero espero q la mayoría q si,... es una planta q da muy poco trabajo.
    Tb había barajado dar de regalo la foto del fotomaton (pero como aún no nos decidimos si contratarlo, por ahora es q no).
    Te puedes plantear algo util como mermeladas, cervezas, jabón,... o una donación a una ONG.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, yo soy de las que piensa que para gastarme el dinero para que termine en la basura o en un cajón mejor no me lo gasto, así que hemos decidido dar detalles solidarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración