Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Regalo embarazadas - baberos pintados a mano

Olga, el 2 de Mayo de 2018 a las 21:10

Publicado en el Grupo Manualidades 132

Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!! Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy ilusionada porque uno de ellos es mi segundo sobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El chico!!!!!!!!!!!!!!!!!. Luego...

Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!!

Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy ilusionada porque uno de ellos es mi segundo sobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El chico!!!!!!!!!!!!!!!!!. Luego tengo a mi mejor amigo, que nos conocemos desde hace mas de 20 años, y que junto a su mujer les ha costado horrores, han pasado por cantidad de cosas, tratamientos, decepciones y momentos muy duros…. Sobre todo ella, porque al final la mayor parte de los tratamientos y de las cosas las ha tenido que hacer ella, con esos cambios hormonales brutales y una sensación de fracaso muy grande… Tras 5 años, lo han conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me emocioné lo que no está en los escritos. Y luego tengo a otra gran amiga que ha ido todo como la seda y ha sido decidirlo y… Pimba!!!!!!!

La verdad es que mi cuñada y mi amiga van a venir las pobres… A reventar… a un mes de soltarlos, así que la triponcia va a ser ya bastante considerable… Con lo que hay que tener un detalle con ellas, por el sobreesfuerzo y por esos canijos que no han llegado pero que son los invitados mas jóvenes de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que me decanté por unos baberos personalizados. No soy madre y mis conocimientos en estos lares son limitados, nada mas que de rebote por el contacto con mi sobri. Sé que los baberos grandes y de plástico son los mas usados porque son los mas cómodos y socorridos, pero yo he elegido unos de “pitiminí” porque me gustan mas.

El de mi amiga es rosa, no porque lo que trae es una niña, Jimena, que también, sino porque ella es la tonta del rosa. El de mi sobri es gris, David, luego vuelvo con él. Y el de mi amigo es amarillo porque todavía no sabemos si es niño o niña, está de muy pocas semanas, y no quiero dejarlo para el final. Mas adelante ya le regalaré algo personalizado.

He aprovechado los gastos de envío y le he comprado otra cosa a mi sobri, para cuando nazca y vayamos a verlo al hospi… Unas botitas personalizadas!!!!!!!! Las ha pintado la chica también, a juego con el babero (el osito es el mismo).

Os digo que las botas han costado 15€…. Cada babero han sido 5€… y en la ultima foto os mando los datos de contacto de la chica así como los consejos de lavado.

cfb_1008814.jpg

cfb_1008816.jpg

cfb_1008818.jpg

cfb_1008820.jpg

cfb_1008822.jpg

cfb_1008824.jpg

cfb_1008826.jpg

cfb_1008828.jpg

cfb_1008830.jpg

cfb_1008832.jpg

132 Respuestas

• Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queda un conjunto maravilloso

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos baberos monisimos, tomo nota de proveedor, que me han gustado mucho
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas tan bonitas Olga!!! Seguro que les hace muchisima ilusión cuando se los des... los baberos son preciosos!!! Y las botitas...😍😍😍 Les va a encantar!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Es un detallazo! Yo si tuviera embarazadas en mi boda te lo copiaba 😊 pero nada que no se anima Nadie...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa me puedes pasar los datos de la chica, en la última goto lo veo un poco pequeño
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Olga,
    • Responder
  • Lydia_Sq
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Lydia_Sq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olgaaa me encantan!!! Como ya todas te han dicho, que te corrigan la faltas y listo!! Puedes pasar el nombre de la artesana?? Estan mb de precio y aparte del body q pensaba regalar igual me animo también con el babero😍😍😍❤️
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual,directa a las faltas de ortografia, hace como entre una b y una v xq no lo tiene claro, y la n o m del tambien...sin embargo el verde es una v perfecta. Jope un detalle tan bonito y se fastidia por ortografia
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la B/V ha acaparado todas las miradas! Yo también hago las V así! Y Las b las hago así! Y en cuanto a los detallitos... la verdad es que nos dejas de sorprenderme! Tienes unas ideas geniales! Me súper encanta!
    A x el jueves💪🏼💪🏼
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos!!!!!😍😍😍! Habla cn ellos sobre la falta de ortografía, seguro que te lo arreglan sin problema!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Olga, es monísimo todo! Pero como ya te han dicho ESTUBE es con V 😱 Es lo que me ha llamado la atención nada más verlo!! Deberías hablar con la artesana porque está claro que tiene dudas, unas veces pone B y otras V, tiene un poco de jaleo... A ver si te lo puede solucionar.
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidades!! Pero estuve es con v y menos el verde, los demás están con b....ainss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Idea cogida!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!! Yo a mi hija le hice unos zapatos pintados a mano para reyes.. y me encantan, y en el babero azul pone estube, y es con v.. en los demas esta bien, no se si se habra despistado el que te lo hizo 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y me parecen una monada! Pero tiene algunas faltas de ortografía q debería corregir, estuve y también parece q esta con n en vez de m.
    Smiley smile
    Smiley smile
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada!!! Que pena que no tenga ningún bebé en la noda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor me he enamorado me encantan las zapatillas 😍😍😍😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaiiii me encanta Olga 😍😍😍 me has dado una idea para nuestra boda
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monada!Me encantan los baberos y las botas son una cucada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo me encanta!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué Chuli!!!
    Tomo nota de los baberos!
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que monería!!! 😍😍😍 Los baberos son preciosos pero los tenis son lo más!!!😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súúúúper monos pero habla con la que los ha hecho para que te corrija esas faltas de ortografía... incluso dependiendo del tipo de pintura con el que lo haya hecho prueba a quitarle el palito de la B con algún quitaesmaltes o aguarrás y un bastoncillo. La m de también es verdad que parece una n pero hay que fijarse más para verlo... soy profe, mis ojos van directos a las faltas como si tuviese un escáner jejejejejje
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Que me muero de amor!!! Me gustan mucho, Olga. 😍😍 Les va a encantar!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo he visto. Me encantan las zapatillas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monísimos! pero en dos pone estube y en el otro estuve...obviamente es con v y esa falta deberías de comentárselo a la chica y la palabra " también" parece que está escrita con n y no con m..mira a ver si t lo puede arreglar. pero como detalle es precioso. les va a encantar
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monada de baberos. Harán las delicias de esos papáa, sin duda.
    Qué de historias detrás de esos regalos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh,que preciosidad,seguro que les encanta el detalle de que hayas pensado en algo solo para ellos.Lo único es que tiene alguna falta de ortografía,yo es que me fijo mucho en los detalles,por si no te habías dado cuenta y estas a tiempo de corregirlo si quieres..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho!!! Yo tengo una embarazada y aún estoy buscando detalle!! Jeje como se llama? Se ven regular los datos. Gracias!!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les va a encantar!!! Que bonito detalle.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haces todo con tanto cariño que es todo impresionante!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga, qué preciosidad!!!! Me encanta!!! Nos has dado una súper idea 😁 muchas gracias por la info!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración