Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Marzo 2020 Jaén

Regalo especial

Rebeca, el 1 de Noviembre de 2019 a las 13:24 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Hola chicas.

Tengo un dilema ya que tengo un familiar que es muy importante para mi, este familiar es mi primo, él a estado conmigo desde pequeños, estuvo el día de mi pedida y también me va a llevar en el coche de novios para la iglesia.

la verdad que me gustaría regalarle algo especial a él y a su novia, e estado viendo varios debates y he visto los cuadros de sois los siguientes... pero en este caso él todavía no a pedido matrimonio y por el momento no creo que tenga pensado hacerlo. De hay surgen mis dudas ya que no se que puedo regalarle.

haber si me podéis dar algún consejo o idea.


muchas gracias!! Smiley love

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2019 a las 09:52
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Puedes regalarles una foto de los cuatro con una frase preciosa....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Marzo 2020 Jaén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las ideas😊😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros les regalamos el cuadro de sois los siguientes a nuestros mejores amigos que a la vez son nuestros testigos, ellos no se han pedido matrimonio aun pero siempre hablamos de cuando se pedirán matrimonio etc. A mi me regalaron un ramo en una boda hace unos meses y aun no estábamos comprometidos, así que no te preocupes ya que al final haciendo regalos así expresas los sentimientos y los deseos que tienes para esas personas que son especiales para ti, no hace falta que estén comprometidos...creo yo vaya..
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si quieres algo más sentimental, busca algo significativo para los dos, como detalles tienes mil ... unos gemelos personalizados, como te dice la compi un cuadro o lienzo con una foto de vosotros, unos calcetines con una frase ... o un simple video editado con una canción y fotos de momentos vividos, puede llegar al corazón y ser un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle un cuadro con una foto vuestra con alguna frase bonita tipo: desde siempre y para siempre o algo así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración