'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
6
Hola!! he creado el este grupo para los que nos casamos en mas llombart 2020, aun queda un poquito pero son tantas cosas que organizar que esta bien compartirlas y ayudarnos en algunas dudas!! Alguien...

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...

Hola chicas. Tengo un dilema ya que tengo un familiar que es muy importante para mi, este familiar es mi primo, él a estado conmigo desde pequeños, estuvo el día de mi pedida y también me va a llevar...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...

He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo

He votado una encuesta
Hace 1152 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración