Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Junio 2025 Cádiz

Regalo herman@s

Patri, el 6 de Julio de 2024 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas, no paro de darle vueltas al regalo de mis hermanos y hermanas de mi chico.
Nos hacía mucha ilusión regalarles una escapadita de dos noches, pero con la cantidad de gastos que estamos teniendo es imposible.
¿Alguna idea? Yo tengo dos hermanos y mi chico dos hermanas.
Gracias chicas!!

9 Respuestas

Última actividad por Patri, el 7 de Julio de 2024 a las 13:36
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2025 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮 ME ENCANTA LA IDEAAAAAA😍😍😍 tienes fotos??? Me parece una idea super bonita 😍😍😍😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hermanos les regalamos.una ilustración doble,de una foto de cuando éramos peques y otra actual en la misma ilustración,les encantó
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues dependiendo del tipo de experiencia hay cofres más o menos caros. A mi me regalaron uno de experiencia gastronómica que creo que costaba 15€ o así, por lo que es algo que aunque Sean 4 no se sale mucho. Yo solo tengo un hermano y le voy a regalar una lámina personalizada
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri!!! Se me ocurren mil cosas que tampoco tienen porque ser muy caras y seguro que se lo pasan genial. Circuito de spa, una obra de teatro, unos karts, multiaventura en función un poco de los gustos, escape room, entradas para un concierto, tratamiento de belleza que no salga muy caro, entradas para alguna bodega de vinos para catas o algo así, ... Si quereis algo material, haciendole un detalle personalizado de regalo podeis abaratar bastante. Es verdad que al ser cuatro, por barato que sea el regalo, se sube mucho, pero seguro que encontrais algo que les encaje
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna actividad tipo escape room, circuito multiaventura en grupo puede estar muy chulo.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hacéis vosotros en plan manualidad y eso perfecto, pero a mi me han regalado algunos de estancia y es un jaleo canjearlo ya que te ponen muchos problemas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar si tenéis algún termolúdico cerca, o una sesión de baños árabes, el Hammam Sancti Petri está muy bien, podéis echarle un ojo 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar un escape room para los 4. Es en Vitoria y nosotros somos de Madrid, así que incluimos en el regalo la gasolina hasta allí y, si podemos, la noche para pasarla allí; si no, haremos un Ida y vuelta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hay pensado en un cofre de experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración