Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria

Regalo invitados

Irene, el 28 de Julio de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola!

Estoy con el tema del detalle a los invitados.
El caso es que no quiero dejar un detalle individual a cada invitado, tipo hombres el puro y mujeres un espejito. Quiero salir de eso, y me gustaria hacer un regalo unisex en una mesa comun con un cartelito tipo: coge uno. Necesito ideas! Muchas gracias de antemano! 😊😊

11 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 7 de Enero de 2021 a las 18:42
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar donaciones a Cruz Roja a cada invitado, en estos momentos es lo más solidario...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis dar regalos culinarios o regalos solidariosSmiley catface

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarillas, las van a usar seguro y más ahora. En puntadasdeelefante en Instagram las hacer super guays
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los detalles es un come cabeza, al menos para mí, porque se me ocurren muchas cosas y ninguna me convence, hasta el otro día que vi en Pinterest una mesa con fotos y pensé en conseguir fotos de mis invitados, sacarlo en formato Polaroid escribiendo la fecha de la boda, colocarlas en una mesa y que cada cual se lleve su foto, hoy en día hay muchas maneras de conseguir fotos mediante las redes sociales. Las fotos las pondría encima de un mini caballete que haría con pinzas de madera Smiley smile
    El caballete sería asiRegalo invitados 1
    Regalo invitados 2
    Y en la mesa quedaría algo así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantas, jabones patés, mermeladas, miel, velas...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! A mí tampoco me va lo de dar regalos separados por género Smiley smile Así que nosotros regalaremos pequeñas suculentas, nos parece un detalle bonito y que a la vez es útil ya que sirve de decoración! Y al ser todas diferentes, pueden elegir la que más guste y las parejas que vivan juntos pues dos distintas Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar plantitas, y vamos a poner un mueblecito para que coja quien quiera, no queremos que gente le parezca un trasto y vaya a la basura se las lleven.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar tarros de miel tanto a hombres como a mujeres y también una vela. Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Irene.
    Nosotros dimos como detalle un potecito de mermelada de fresa. Fue todo un éxito. Dimos uno por pareja/familia, como las invitaciones.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado en una de las bodas que tuvimos dieron regalos unisex, y eran botecitos con especias naturales había oregano, pimienta negra, comino, perejil, etc... y ponía un cartel en plan coge 2 por persona! Y la verdad es que han sido utiles!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suculentas, jabones, imanes con foto, galletas.... hay muchas opciones. El tema unisex a mi me trajo de cabeza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración