Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Regalo invitados con impresora 3d

Cs, el 2 de Abril de 2023 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!! Vengo en busca de ideas. Mi hermano tiene una impresora 3D y le hace ilusión imprimir algo con ella de regalo a los invitados como complemento de nuestro regalo, y a mí me parece genial. Pero no sabemos qué. Quiero que sea algo útil y que sirva para todos los invitados.
He encontrado un dedo que se pone de imán en la nevera para sujetar papeles, pero como hay gente que tiene frigos encastrados y no pueden ponerlo me gustaría pensar otras opciones. Un círculo con el logo de la boda y convertirlo en imán también es una opción pero me parece demasiado poco original. Me gustaba más el dedo aunque fuera un poco tétrico. Alguna idea???
Regalo invitados con impresora 3d 1

17 Respuestas

Última actividad por Cs, el 9 de Abril de 2023 a las 19:02
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siiii nosotros al final también vamos a hacer portavelas con PLA de piedra. El de madera era demasiado caro. Gracias por el comentario!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros con la 3D y el PLA mezclado con virutas de madera hemos impreso algún portavelas, y después con PLA hemos hecho unos removedores para las copas personalizados por nombre. Hacen doble función, porque además así es más fácil identificar de quién es cada copa en la barra libre, jaja.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si le sirve a alguien, al final hemos decidido imprimir en PLA efecto piedra unos portavelas y la vela compraremos las de Mercadona de Te que tienen olores y sale a 8 céntimos cada vela. Mi hermano está súper contento de poder probar a imprimir en PLA de piedra, que es algo más caro. He visto que hay incluso PLA efecto madera!! Pero ese di que vale mucho más. El doble que uno normal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gusta mucho😍🌺.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais hacer también posavasos con algún dibujo que os guste o el logo de la boda

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!!! Muchas gracias!!! Y lo del filamento sí, habíamos pensando hacer algo con unos metalizados que tiene que son super chulos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo del llavero lo teníamos en mente y el de la inicial me gusta mucho pero era por buscar otras alternativas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pídele que compre un filamento de arcoíris o de los que brillan en la oscuridad, casi cualquier cosa que hagas con eso ya será espectacular.

    Hay unos ganchos (te dejo enlace) que son para colgar abrigos o cosas así, que cuando le cuelgas algo sale de la caja un gatito o elemento sorpresa. Puedes pegarlo a la pared (no necesita tornillos) con cinta de doble cara extra fuerte.

    Pueden usarlo adultos y niños, y cuanto menos peso le pongas mejor, este que te dejo es para llaves, pero creo que los he visto más grandes con forma de pico de cacatúa que saca la lengua cuando le cuelgas el abrigo.

    cuelga llaves gatito

    https://www.thingiverse.com/thing:5904534

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dedo es muy original pero lo veo más de Halloween que de boda jejeje a no ser que os encante Halloween o que tenga algo que ver con vosotros, no lo veo como regalo de una boda. Yo como invitada me quedaría un poco pillada, vaya. Yo pensaría algo que os identifique a vosotros, a vuestra ciudad, una frase que os guste o algo relacionado con el amor que es en definitiva lo que estáis celebrando y motivo por el que se están llevando un "recuerdo" de ese día.


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo el dedo, y quizá sino podrías hacer una llavero con las iniciales de cada invitado, o alguna palabra bonita!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dedo da un poco de cosa, parece de la mano de addams jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del dedo está muy chula😘😘😘
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un llavero, puedes hacerlo con la palabra amor en distintoa idiomas, 5 distintos o asi
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Preferimos que sea algo que no lleve el nombre de los invitados porque sino vamos a estar hasta última hora imprimiendo. Con nombre habíamos pensado llaveros pero lo hemos descartado por eso, que la gente nos mareará mucho la última semana seguro. Pero muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo tiene una e hizo uno con forma de hueso y dentro el nombre de su perra… igual podría hacerte algún marco y el nombre del invitado por ejemplo Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vacía bolsillos? He visto algunos en forma de almeja muy chulos, pero como basta que sea una vasija, en realidad la podéis personalizar como queráis. Es algo útil y que puede quedar chulo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto especie de cubiletes (con distintas formas, he visto de calaveras súper chulos) que sirve para guardar todo: lápices, gomas de pelo, maquinillas de afeitar, pinceles… de mil usos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración