Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Hola chicas! Quería hacer un detalle para cada invitado a mano, y se me han ocurrido estos marcapáginas ( los dos somos muy lectores, la boda está inspirada en libros) y ponerlos en cada sitio para...

Buenos días!! A alguien más le está costando publicar post en la comunidad desde al app?? Ya van tres días que no me deja abrir post. Si que puedo leerlos y responderlos pero no crearlos.De echo para...

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵 Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda...

He votado una encuesta
Hace 613 díasTenemos una gran duda, siempre viajamos por nuestra cuenta, coche y carretera para conocer sitios y poder parar donde nos guste. Pero esta vez nos entra la duda de si vamos a necesitar algo de descanso y no tanta actividad en nuestra luna de miel......

He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración