Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Música
Organización Bodas
Hola a todxs, alguien sabe si se van a celebrar Ferias de Bodas/Novios por la zona de Jaén, Granada, Córdoba.... ?? Muchas gracias
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Tengo un dilema que llevo meses y meses dándole vueltas, se me está acercando la fecha de boda y sigo sin tenerlo claro🥴 Me caso el 1 de octubre y quiero hacerle un regalo “especial” a...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
Grupos generales
Inspiración