Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Regalo más bonito y más feo que os han hecho por la boda

Valeria, el 31 de Agosto de 2023 a las 12:31

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 35

Buenos días Comunidad!!!! Abro este post a raíz de una anécdota de una amiga que me comentó cuál fue el regalo más bonito y más feo que le han echo por su boda. Así que ahora me entró la curiosidad. Recién casados y casados!!! Contarnos. 1. ¿Cuál fue el regalo más bonito que tuvisteis? 2. ¿Cuál fue...

Buenos días Comunidad!!!!

Abro este post a raíz de una anécdota de una amiga que me comentó cuál fue el regalo más bonito y más feo que le han echo por su boda.

Así que ahora me entró la curiosidad.

Recién casados y casados!!! Contarnos.

1. ¿Cuál fue el regalo más bonito que tuvisteis?

2. ¿Cuál fue el peor regalo o feo?

Vamos a darle un poco más de vidilla a esta semana que ya no queda nada.

35 Respuestas

• Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo más bonito y más feo que os han hecho por la boda 1
    En mi caso, aún no nos hemos casado, pero nos regalaron este jarrón que aunque no es feo (lo vaciaremos y lo usaremos para decorar el día B) tiene el inconveniente de que es gigante y nosotros vivimos en los Países Bajos y solemos viajar en avión, no en coche. Así que no sé como a la persona no se le ocurrió que igual no era el mejor regalo para una pareja que no vive ahí en el pueblo. Ahora está la duda de dónde lo dejaremos porque mis suegros tampoco tienen hueco en su casa para este jarrón.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalo mas bonito fue el de mis padres que venia con una dedicatoria preciosa y el mas feo el de un invitado que fue a comer y beber gratis.

• Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje aún no estoy casada, pero como ya tengo algunos regalitos, contesto. Igual luego otros regalos los superarán:

1. El más bonito: La luna de miel pagada por mis hijos

2. El peor: de momento diré la peor dedicatoria imaginable que acompañaba a un dinero en metálico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración